Comestibles, Recetas

Brownies Cannabicos (Mágicos). ¿Conoces a Peter Pan?

brownies magicos cannaland

Es bien conocido que los brownies son de los postres más consumidos a nivel mundial, y no es de extrañarnos, ¿A quién no le gustan? Sólo a alguien que no sea amante del chocolate. Son deliciosos a cualquier hora del día y te llena de energía en un abrir y cerrar de ojos, es casi como tener alegría encerrada en un postre. Y más aún al ser Brownies Mágicos.


Pero como todo, incluso esto puede mejorar: ¿Has probado combinar este delicioso postre con tu cannabis favorito? Pues aquí te enseñamos como hacerlo de la mejor manera: la nuestra. ¡Es más sencillo de lo que crees! (Y con un efecto muy divertido).


Lo primero que recomendamos para potenciar al máximo la magia en nuestros brownies, es descarboxilar previamente nuestro cannabis, ya que si bien podemos realizar este proceso a medida que preparamos la receta, puede que no se obtenga el mayor provecho de la misma, por lo que es mejor asegurarnos de obtener el mejor efecto. 

Ya seas un usuario experimentado, o nuevo en este mundo, ser prudente con las cantidades, y paciente con el tiempo de efecto, ya que puede pasar de 30 minutos hasta una hora para comenzar a sentir la magia producida por el THC, así que no desesperes, ya que en lugar de disfrutarlo, puedes pasar un buen susto provocado por un “bajón” o “pálida” (Y esto es lo último que queremos), lo mejor es que si no conoces sus efectos, consumas piezas pequeñas, esperes treinta minutos, y si aún no estás satisfecho, repitas la dosis.


Necesitarás los siguientes ingredientes:


-200g de Chocolate para fundir (Preferiblemente, chocolate oscuro)
-100g de Cacao en polvo
-150g de Mantequilla sin sal
-250g de Azúcar blanca granulada
-100g de Azúcar Mascabado (Azúcar Morena)
-5 Huevos Grandes
-50g de Harina de Trigo
-1 cucharadita de Sal
-5g de cogollos de tu preferencia (Si tienes de diferentes tamaños, lo recomendable es que utilices los más pequeños, incluso lo que queda en el fondo de tu frasco, así podrás quedarte con los más grandes para ti).
-50g de nueces en trozos pequeños (Opcional).

 

Brownies Mágicos

 

Recuerda: el cannabis debe estar previamente descarboxilado para aprovechar mejor sus propiedades. Si no sabes cómo hacerlo, te dejo aquí el enlace. Si quieres realizarlo directamente con mantequilla cannábica el resultado será aún mejor y predominará el sabor a chocolate, ya que si colocas el cannabis directo en la mezcla, el mismo le otorgará un sabor un poco amargo (Si decides hacer la mantequilla, la misma deberá reposar un mínimo de 24 horas antes de usarla).


Dicho esto, comencemos con la preparación:


1. Precalentar el horno a 150°C (302 °F).
2. Derretir la Mantequilla junto con el Chocolate a baño de maría, y mezclarlos (de optar por colocar el cannabis directamente a la mezcla, deberás agregarlo en este paso).
3. En un bowl colocar los huevos junto con la azúcar blanca y la azúcar morena y mezclar bien.
4. Añadir la Vainilla y la sal, una vez estén integradas tamizar la harina y el cacao en polvo y continúa mezclando.
5. Cuando forme una mezcla homogénea, agregar el chocolate y la mantequilla derretida y mezclar hasta integrar bien, desaparezcan los grumos y posea una textura suave.
6. Este es el momento de agregar las nueces si decides usarlas.
7. En un recipiente cuadrado para horno, colocar papel vegetal cubriendo su superficie y verter la mezcla.
8. Hornear durante 30 – 35 minutos aproximadamente, se recomienda comprobar con un palillo al hundirlo en el centro del brownie (Si al sacar el palillo, el mismo está seco, significa que ya está listo para retirar del horno).

Deja reposar por unos 20 minutos ¡Y estarás listo para ir (de visita) al país de nunca jamás!

Brownies Mágicos 

Deja una respuesta