Programa de Afiliados

Recomienda nuestros productos o servicios y gana el 5% por cada venta.

*Podrás utilizar tus ganancias para comprar productos o servicios en CANNALAND fácilmente.

afiliados banner cannaland

Te brindamos altas comisiones y las mejores herramientas para lograrlo

La floreciente industria del CANNABIS está en auge por ello hemos lanzado nuestro programa de afiliados.
Te recompensamos por tu trabajo y por recomendar nuestros productos y servicios.
1.

Regístrate

Únete a cientos de personas que ya están ganando dinero con el programa de afiliados de CANNALAND. Regístrate en un minuto y sorpréndete.

2.

Recomienda Productos

Aprovecha tu tiempo en redes sociales y genera ingresos, solo publica o recomienda nuestros productos usando tu enlace de referido. Nuestro sistema se encargará del resto.

3.

Gana Dinero

Gana hasta un 7% de comisión por cada compra generada a través de tu enlace de afiliado, el límite es el cielo. Nuestro sistema de comisiones registra tus ganancias automáticamente.

Elige entre cientos de productos y comienza a recomendarlos

Nuestra mentalidad es ganar ganar, así que por cada amigo que invites a nuestra tienda en línea y compre, tu obtendrás una comisión de hasta el 5% del total de la compra.

Gana invitando amigos a nuestra tienda.

No hay mínimo de compra y somos totalmente transparentes en el proceso.

Así que ya sabes, COMIENZA A GANAR AHORA!

trehouse gummies bottle blue raspberry 2

Panel de Afiliados fácil de usar

panel-afiliados-cannaland-2

RANKING DE AFILIADOS POR GANANCIAS

[uap-listing-affiliates num_of_entries ='10' entries_per_page ='10' order_by ='earnings' order_type ='desc' user_fields ='user_login,uap_avatar,earnings,referrals,visits' theme ='uap-theme_10' color_scheme ='6a3da3' columns ='5' align_center ='1' ]

¡Es momento de GANAR!

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes compartir productos y servicios disponibles en CANNALAND con tu audiencia gracias a unas herramientas de enlace personalizadas y ganar dinero con cada compra, las ganancias las podrás retirar a tu cuenta o usarlas para comprar productos en CANNALAND.

Cualquier persona con un celular, conexión a internet puede unirse al programa.

Todos los blogueros, editores y creadores de contenido con páginas web o aplicaciones móviles también pueden unirse. Entre más visitas mandes más ganancias obtendrás, es simple.

Tendrás acceso a un panel de control en donde podrás visualizar tus ganancias, tus visitas, y las referencias que hayas enviado, podrás solicitar el retiro de tus ganancias a tu cuenta cuenta bancaria, también podrás utilizar tus ganancias para comprar productos o servicios en CANNALAND.