Guías, Historias

Ritual Cannartístico.

El cannabis ha sido por excelencia una de las plantas medicinales más usadas para la “inspiración creativa” en la historia de la humanidad; también en mi vida como artista.

Hola, mi nombre es Charlotte Tames (cannagirl), soy un alma creativa que te quiere compartir su experiencia a travez del crear mi arte consumiendo marihuana.

Desde niña me gustó mucho dibujar, pintar y casi cualquier actividad artística, mi mamá siempre iba conmigo cargando muchos materiales o vestuarios, me dejó ser libre y elegir mi camino en el arte. Hoy en día dejo liberar mi alma con diversas disciplinas, pero dibujar bien pacheca es una de mis favoritas. La sensación de rendición ante la maestra cannabis, me vuela la imaginación. Lo he convertido en todo un ritual, soy una mujer muy profunda, me gusta hacer con propósito todo lo que realizo, entonces, si me voy a pachequear, que sea para algo productivo, Canna Land me ha dotado de tantas flores como un enamorado de la vieja escuela a su musa, lo bueno de estas flores es que me ponen muy creativa, liberando mis recuerdos en El Espacio, mi alma a travez de lo que pinto, cada trazo, cada mancha, cada union de geometrías, cada sensación, mi meditación activa de conexión y desconexión, mi encuentro con Dios, cuando apago mi mente y me dejo llevar al Nirvana de mis geometrías sagradas.

Todo comienza preparando el escenario, claro, como cualquier ritual.

Materiales sugeridos:

  • Marihuana, la necesaria.
  • Pipa, Vape, sabanas, los necesarios.
  • Velas, para nunca olvidar al abuelo fuego.
  • Fuego, encendedor, cerillos, soplete.
  • Lienzo, papel, etc.
  • Acuarelas, acrílicos, lápices, pinceles, etc.
  • Vaso con agua.
  • Trapo.
  • Palo santo, inciensos, aromaterapia, etc.
  • Figurilla de alguna deidad.
  • Animal de poder, si tienes la compañía de algún animal procura que este cerca de ti.
  • Amor y voluntad.

Arma tu altar con todos los elementos anteriores, cierra los ojos, coloca las manos unidas en tu corazón, respira profundamente, piensa en tu cuerpo y mente relajados, pon en uso todos los materiales. Te invito a usar tu intuición y energía creativa explotándolos de la manera que te nazca, solo déjate llevar. Te recomiendo hacer un porrito intencionando la libertad del alma, que cada fumada te lleve a tu verdadera esencia en su máximo estado de paz y armonía, liberando la conexión y desconexión con el todo. Para estos momentos mis sepas favoritas son las sativas, o algunas híbridas… no olvides que algo compartido vale más y si estas con alguien, disfruta el poder realizar éste ritual cannartístico en compañía de un alma bonita

¡Que todo lo que sientas, lo conviertas en arte! Abajo te comparto un poco de mi inspiración, con amor, Canna girl.

de la serie "Recuerdos de la no mente" realizada en el año presente.

Recuerdo #7. Técnica: tinta sobre papel.  De la serie “Recuerdos de la no mente”.                  Encuentra mas de mi arte en:          IG/FB: @lottysflower/ www.charlottetames.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta