Semillas de Girasol – GUARDIANS

07-isotipo-oficial-p

Llegó el HOTSALE del 15 al 23 de mayo.

Toda la tienda 20% OFF, pagando con MercadoPago

*Al pagar con MercadoPago

$19.00

Sin existencias

Sin existencias

23 ¡Personas viendo este producto ahora!
  • En cada compra te enviaremos un REGALITO (gomitas de la marca SENSE entre otras increíbles sorpresas). Aplica para compra mínima de 2000 MXN.
  • CDMX - Mismo día pidiendo antes de las 7pm

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Resto del País - Llega de 2 a 7 días hábiles

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Tu compra está protegida
  • 30 días para devolución gratis

Descripción del producto

1 gramo de semillas de GIRASOL

Los girasoles mantendrán las plagas lejos de tu querida marihuana.

Los girasoles son unas de las plantas complementarias del cannabis más resistentes. Esto se debe fundamentalmente a su consistencia leñosa y fibrosa. Atraerá a las plagas que se alimentan de savia y celulosa con sus colores vivos, alejándolas de tus plantas. Las minúsculas flores masculinas y femeninas, con su característico patrón en espiral, acabarán dando lugar a la preciada pipa de girasol tras autofecundarse. Curiosamente, el girasol no es en realidad una flor, sino un conjunto de pequeñas flores que tienen un precioso collar de pétalos para atraer a los insectos.

Nativo de Norteamérica, se cree que el girasol se cultivó antes que el maíz, hace más de cuatro mil años. Son una gran incorporación para cualquier policultivo y aportan muchas ventajas para el cannabis, desviando la atención con sus colores vibrantes y protegiendo frente a las plagas. Si te interesa el cultivo orgánico y natural, o simplemente quieres mejorar tu protección, los girasoles son la elección perfecta.

Nombre Científico, Tipo, Altura, Cosecha, Efecto, Clima|Helianthus annuus, Anual, herbácea, 3m o más, Madurez en 60-95 días de semilla a flor. Verano., Distracción y discreción, Mucho sol. Terreno arenoso”

“PH, Sustrato, Germinación, Producción, Semillas por gramo, Nota|6,7 – 7,5, Muy versátil, buen drenaje, 7-10 días / 13-16°C, Produce gran cantidad de semillas (pipas) al final del verano, normalmente en 90-110 días., 40 – 60, Cuando brotan las primeras hojas verdaderas (el segundo par de hojas) deja las plantas a una distancia de unos 60cm de distancia entre ellas. Siembra una nueva hilera cada 2 o 3 semanas para tener alguna siempre en floración hasta que lleguen las primeras heladas.

Vendido por

CANNALAND

5.00

(2 Reviews)

Formas de Pago

  Pagos 100% seguros y cifrados

Garantía

Tu compra está protegida. Si hay algún problema o no recibes el producto tal como lo compraste puedes solicitar la devolución de tu pago.

30 días de garantía

Aviso Legal

CANNALAND es un marketplace a través del cual diferentes vendedores comercializan productos derivados del cáñamo cuya concentración total de cannabinoides no sobrepasa el 1% de Tetrahidrocannabinol (THC), tal como lo establece el artículo 245, fracción V, último párrafo de la Ley General de Salud. Por tal razón, es responsabilidad de cada vendedor publicar productos dentro de la legislación actual en México. De igual forma, se hace la aclaración que este producto no es y tampoco debe considerarse como un medicamento, en virtud de que no esta destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, trastorno y/o padecimiento.
Aunque el cannabis tiene muchas propiedades medicinales siempre se recomienda consultar a un especialista que pueda orientar al usuario. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa.​

Opiniones de clientes

0 comentarios
0
0
0
0
0

Valoraciones

Limpiar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Semillas de Girasol – GUARDIANS”