Somango | Feminizada

07-isotipo-oficial-p

Celebremos juntos el 420, te damos este cupón:

Toda la tienda con hasta 10% OFF, aprovecha!

CANNALAND10

*Compra mínima del 1000 MXN.

25 ¡Personas viendo este producto ahora!
  • Estamos celebrando el 420, te enviaremos un regalito sorpresa en cada compra. (Más información aquí), Aplica para compras mínimas de 1500 MXN.
  • CDMX - Mismo día ó 24 horas

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Resto del País - Llega de 2 a 4 días

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Tu compra está protegida
  • 30 días para devolución gratis

Descripción del producto

Nos encontramos con un híbrido de dominancia índica, perfecto para grandes sibaritas 65%Indica / 35%Sativa.

Ya que su sabor afrutado junto con su olor, hacen de ella una planta única. De un efecto potente y muy creativo, que en ningún momento deja sensación de cansancio o apalancamiento. En ocho o nueve semanas de floración se consiguen los resultados óptimos de recolección, obteniendo unas plantas de porte alto para ser índica y un gran cogollo central, el cual se queda cubierto de un color naranja antes de estar lista para su recolección, y de una gran capa de resina blanca cuando ya está listo. Al final de la maduración las hojas pueden llegar a coger un toque violeta. Las ramas bajas y laterales alcanzan gran tamaño permitiendo a estas mismas producir grandes flores y compactas en estas ramas.

¿CUÁL ES LA ESTRUCTURA DE LA SOMAGO?

Al final de la maduración las hojas pueden llegar a coger un toque violeta. Las ramas bajas y laterales alcanzan gran tamaño permitiendo a estas mismas producir grandes flores y compactas en estas ramas.

¿CUÁL ES EL SABOR DE LA SOMAGO?

Sabores cítrico y afrutado, con toques de mango

¿QUÉ EFECTO TIENE LA SOMAGO?

Relajante, deleite fisico, soporifero

¿CUÁNTOS GRAMOS OBTIENES CON SOMAGO?

Aunque seas primerizo, tendrás resultados prometedores, en interior recibirás una media de 550 gramos por m2 y bajo el astro rey podrías recoger 1000 gramos aprox. por cada ejemplar.

 

Genética: Genética

Jack Herer, super skunk y big skunk corean

Fenotipo: Fenotipo 70 % Indica 30 % Sativa
Producción interior: Producción interior 550 gr./M2
Producción exterior: Producción exterior 1000 gr./planta
Altura interior: Altura interior 1.5 m.
Altura exterior: Altura exterior 2.5 m.
Ciclo de cultivo desde la germinación: Ciclo de cultivo desde la germinación 8 semanas
Fenotipo
Efecto: Efecto Relajante, deleite fisico, soporifero
THC: THC 18 %
CBD: CBD 1 %
Tipo de semillas Fenotipo Feminizada

*CANNALAND ofrece semillas de cannabis exclusivamente para coleccionismo, también como forma de preservar las diversas genéticas y que no están destinadas al cultivo ni a la germinación. Aconsejamos a los clientes que consulten la legislación actual de su lugar de residencia antes de la germinación, ya que CANNALAND no se hace responsable sobre los usos ilegales que terceros pueden hacer de las mismas. Prohibida la venta a menores de 18 años.

Vendido por

Formas de Pago

  Pagos 100% seguros y cifrados

Garantía

Tu compra está protegida. Si hay algún problema o no recibes el producto tal como lo compraste puedes solicitar la devolución de tu pago.

30 días de garantía

Aviso Legal

CANNALAND es un marketplace a través del cual diferentes vendedores comercializan productos derivados del cáñamo cuya concentración total de cannabinoides no sobrepasa el 1% de Tetrahidrocannabinol (THC), tal como lo establece el artículo 245, fracción V, último párrafo de la Ley General de Salud. Por tal razón, es responsabilidad de cada vendedor publicar productos dentro de la legislación actual en México. De igual forma, se hace la aclaración que este producto no es y tampoco debe considerarse como un medicamento, en virtud de que no esta destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, trastorno y/o padecimiento.
Aunque el cannabis tiene muchas propiedades medicionales siempre se recomeinda consiltar a un especialista que pueda orientar al usuario. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa.​

Opiniones de clientes