Compra con confianza
nosotros te protegemos
Obtén un reembolso completo si tu artículo no se puede entregar, llega dañado o no es como se describe. Es posible que se te pida que devuelvas el artículo antes de que se pueda emitir tu reembolso.
Tus compras en CANNALAND están 100% protegidas en todo momento
28 días de cobertura desde que compraste,
si el producto no se pudo enviar, llegó tarde o se perdió en tránsito.
14 días de cobertura desde que lo recibes,
si tu pedido no coincide con las descripciones, fotos de los artículos o si tu producto llegó dañado.
Te acompañamos hasta que tengas tu dinero de vuelta
1. Inicia un reclamo
2. Le pediremos al vendedor que lo resuelva
3. Te cubrimos si no se soluciona
¿No recibiste lo que esperabas?
Preguntas frecuentes
En el siguiente enlace puedes ver cómo abrir un reclamo a un vendedor:
https://ayuda.cannaland.mx/es/articles/9618671-como-abrir-un-reclamo-a-un-vendedor
Ya sea a tu método de pago original, puede demorar hasta 15 días en reflejarse el reembolso en tu estado de cuenta (Solo aplica para pagos con tarjeta) o a tu Wallet de CANNALAND (Reembolso inmediato como crédito) lo que tu elijas.
Si por cualquier razón tu pedido no llega en máximo 28 días te devolvemos integramente tu dinero. El manejo de las paqueterías sale de nuestras manos pero siempre estamos aquí para resolverlo.
En este caso tu reembolso será emitido a tu WALLET de cannaland. El wallet funciona como crédito a favor en tu cuenta.
- Tu pedido no coincide con las descripciones o fotos de los artículos.
- Tu artículo llegó dañado.
- El artículo no se pudo enviar, llegó tarde o se perdió en tránsito.
1. Cuando compras fuera de CANNALAND o en productos y categorías excluidas.
2. Cuando abres un contracargo en tu banco