Compra con confianza
nosotros te protegemos

Obtén un reembolso completo si tu artículo no se puede entregar, llega dañado o no es como se describe. Es posible que se te pida que devuelvas el artículo antes de que se pueda emitir tu reembolso.

Tus compras en CANNALAND están 100% protegidas en todo momento

paquete entregado

28 días de cobertura desde que compraste,

si el producto no se pudo enviar, llegó tarde o se perdió en tránsito.

30 dias garantia

14 días de cobertura desde que lo recibes,

si tu pedido no coincide con las descripciones, fotos de los artículos o si tu producto llegó dañado.

Te acompañamos hasta que tengas tu dinero de vuelta

chat

1. Inicia un reclamo

Cuéntanos lo que pasó y le avisaremos al vendedor.
chat vendedor

2. Le pediremos al vendedor que lo resuelva

Facilitamos las herramientas para que solucione el reclamo según lo que necesites.
retroalimentacion

3. Te cubrimos si no se soluciona

Nuestro equipo de Compra Protegida intervendrá para devolverte el dinero.

¿No recibiste lo que esperabas?

Preguntas frecuentes

¿Cómo inicio un reclamo para aplicar la protección de la compra?

En el siguiente enlace puedes ver cómo abrir un reclamo a un vendedor:

https://ayuda.cannaland.mx/es/articles/9618671-como-abrir-un-reclamo-a-un-vendedor

¿A dónde me devuelven el dinero?

Ya sea a tu método de pago original, puede demorar hasta 15 días en reflejarse el reembolso en tu estado de cuenta (Solo aplica para pagos con tarjeta) o a tu Wallet de CANNALAND (Reembolso inmediato como crédito) lo que tu elijas.

¿Qué pasa si aún no llega mi pedido?

Si por cualquier razón tu pedido no llega en máximo 28 días te devolvemos integramente tu dinero. El manejo de las paqueterías sale de nuestras manos pero siempre estamos aquí para resolverlo.

¿Qué pasa si pagué con efectivo o transferencia?

En este caso tu reembolso será emitido a tu WALLET de cannaland. El wallet funciona como crédito a favor en tu cuenta.

¿Cuáles son los artículos que reúnen las condiciones para Compra Protegida?
  • Tu pedido no coincide con las descripciones o fotos de los artículos.
  • Tu artículo llegó dañado.
  • El artículo no se pudo enviar, llegó tarde o se perdió en tránsito.
¿En que casos no aplica la compra protegida?

1. Cuando compras fuera de CANNALAND o en productos y categorías excluidas.

2. Cuando abres un contracargo en tu banco