Hidden Hills | Vape Desechable Live Shatter HHC 3000 mg | 3 ml | Pluma de Wax

07-isotipo-oficial-p

Llegó el HOTSALE del 15 al 23 de mayo.

Toda la tienda 20% OFF, pagando con MercadoPago

*Al pagar con MercadoPago

$1,200.00

24 ¡Personas viendo este producto ahora!
10 Artículos vendidos en los últimos 3 minutos
  • En cada compra te enviaremos un REGALITO (gomitas de la marca SENSE entre otras increíbles sorpresas). Aplica para compra mínima de 2000 MXN.
  • CDMX - Mismo día pidiendo antes de las 7pm

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Resto del País - Llega de 2 a 7 días hábiles

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Tu compra está protegida
  • 30 días para devolución gratis

Descripción del producto

Embárcate en un viaje a la nube nueve con Hidden Hills Live Shatter desechable. Este dispositivo elegante y conveniente tiene un gran impacto y ofrece 3 gramos de shatter premium en cada dispositivo. Ya sea que te gusten las híbridas, las índicas o las sativas, hay una cepa para cada estado de ánimo. Con una potente combinación de HHC-H, HHC-A y HHC-P, te espera una experiencia como ninguna otra. Además, con la capacidad de recarga USB-C, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin energía. Es hora de mejorar tu juego de vapeo con Hidden Hills Live Shatter desechable.

Hidden Hills Live Shatter desechable no es un vaporizador promedio. Está repleto de funciones diseñadas para mejorar tu experiencia de vapeo de principio a fin. Esto es lo que lo distingue:

Cada dispositivo contiene la friolera de 3 gramos de shatter premium, lo que garantiza que aproveches al máximo cada calada. La mezcla única de cannabinoides brinda un golpe poderoso que te hará sentir maravillosamente elevado.
Simplemente presione el botón cinco veces para encender o apagar el dispositivo, lo que facilita su control. No es necesario presionar ningún botón: simplemente inhale y deje que el dispositivo haga el trabajo por usted. Presione el botón hacia abajo para activar la función de precalentamiento, asegurándose de obtener caladas suaves y consistentes en todo momento. Con la carga USB-C, puedes recargar tu dispositivo de forma rápida y cómoda. (Cable no incluido).