SunState | Vape desechable | Delta 8-THCP | 2ml | 2000mg

07-isotipo-oficial-p

Celebremos juntos el 420, te damos este cupón:

Toda la tienda con hasta 10% OFF, aprovecha!

CANNALAND10

*Compra mínima del 1000 MXN.

18 ¡Personas viendo este producto ahora!
  • Estamos celebrando el 420, te enviaremos un regalito sorpresa en cada compra. (Más información aquí), Aplica para compras mínimas de 1500 MXN.
  • CDMX - Mismo día ó 24 horas

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Resto del País - Llega de 2 a 4 días

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Tu compra está protegida
  • 30 días para devolución gratis

Descripción del producto

  • Aproximadamente 1800 mg de Delta 8 THC derivado del cáñamo y 1 mg de THC-P
  • Aproximadamente 200-300 inhalaciones
  • Los terpenos Granddadddy Purple son ideales para esos días largos y estresantes.
  • Bolígrafo vaporizador recargable
  • Laboratorio probado para pureza y calidad.
  • Sin tabaco, sin nicotina
Relájese con la tentadora combinación de Delta 8 THC y THC-P en estos vaporizadores desechables. Los terpenos Granddaddy Purple son terpenos premium para una relajación total cuando más lo deseas. Estos desechables están diseñados para ofrecer esa sensación de “relajarse toda la noche” gracias a la combinación de 1800 mg de Delta 8 y 1 mg de THC-P altamente concentrado. Además, cada dispositivo no contiene tabaco ni nicotina para su satisfacción. Tómate las cosas con calma: una calada a la vez.
Direcciones
Saque del vaporizador desechable con un tirón uniforme.
Concentración
Aprox. 1800 mg de Delta-8 y 1 mg de THC-P. Aproximadamente 200-300 caladas. No recargable: deseche el dispositivo cuando esté vacío.
Capacidad de la batería
280-350 mAh. El dispositivo se carga a través del puerto de carga USB-C. No lo deje desatendido mientras se carga. La carga tarda aproximadamente entre 1 y 2 horas. Cable no incluido.
Ingredientes
Delta 8 THC, THC-P y terpenos naturales
Descargo de responsabilidad
ADVERTENCIA: Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su proveedor de atención médica antes de tomarlo si está embarazada, amamantando o tiene alguna inquietud médica. No opere maquinaria pesada después de su uso. No lo tome si es alérgico al cáñamo, Delta-8 o productos relacionados. El producto y la declaración no han sido evaluados por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Guarde el dispositivo en un ambiente fresco y seco. Sólo para uso doméstico. Prohibida la venta a menores de edad. No está destinado a la ingestión: no lo coma.

Vendido por

Sunstate hemp

5.00

(1 Review)

Formas de Pago

  Pagos 100% seguros y cifrados

Garantía

Tu compra está protegida. Si hay algún problema o no recibes el producto tal como lo compraste puedes solicitar la devolución de tu pago.

30 días de garantía

Aviso Legal

CANNALAND es un marketplace a través del cual diferentes vendedores comercializan productos derivados del cáñamo cuya concentración total de cannabinoides no sobrepasa el 1% de Tetrahidrocannabinol (THC), tal como lo establece el artículo 245, fracción V, último párrafo de la Ley General de Salud. Por tal razón, es responsabilidad de cada vendedor publicar productos dentro de la legislación actual en México. De igual forma, se hace la aclaración que este producto no es y tampoco debe considerarse como un medicamento, en virtud de que no esta destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, trastorno y/o padecimiento.
Aunque el cannabis tiene muchas propiedades medicionales siempre se recomeinda consiltar a un especialista que pueda orientar al usuario. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa.​

Opiniones de clientes