Autocultivo, Marihuana Medicinal, Noticias, Técnicas de Cultivo

Razones para comenzar a Auto cultivar cannabis en casa (marihuana)

[vc_row][vc_column][vc_column_text woodmart_inline=”no” text_larger=”no”]

Ante la poca reciprocidad vista entre la calidad de la cannabis y el costo que tiene ésta en el mercado negro,  la practica del auto cultivo empieza a popularizarse.

Si eres de las personas que tomó esta decisión recientemente al igual que si ya tienes algo de experiencia con tu planta de marihuana, te dejamos estas razones para comentar con tus amigos cannabicos y dejar de normalizar la venta al menudeo

Hice un recuento de las razones que tienen los mejores growers de México para lanzar tu cultivo personal de cannabis.. Espero te agrade!!

1. ¡¡YA ES LEGAL!!

¡SI! Recientemente la H. Camara de Diputados aprobó la Ley Federal para la Regulación del Cannabis. Haremos un artículo especialmente para profundizar en este tema, y resolver todas las dudas, pero por ahora platiquemos de nuestro tema, el auto cultivo.

A partir de este año, se autorizan permisos para el auto cultivo legal de marihuana en México, dónde se especifica que en el interior de la casa hasta seis (6) plantas de cannabis están permitidas para uso personal con fines recreativos y hasta 8 plantas si hay más usuarios en la casa.

Así que ya sabes,  el hecho de que cada vez mas personas apelen por su derecho a escoger su medicina natural ayuda a que nuestros legisladores desarrollen y aprueben políticas de drogas más humanas. Otro punto a favor del auto cultivo!

Si ya estás listx, Cannaland tiene todo lo que necesitas para tu primera planta de marihuana orgánica aquí.

2. Es súper fácil de cultivar.

Contrario a la creencia popular de que la cannabis es muy especial de cultivar, en este blog te daremos todos los tips que necesita tu marihuana paso a paso para crecer sana y salva dándote materia de calidad premium. Y si eres principiante, puedes elegir la planta más sencilla y colocar en ella todos los nutrientes orgánicos, controlar las plagas y tener la calma de que tu hierba es la más saludable de todas. 

Todo está en la práctica, así que cuanto antes comiences a practicar con tu primera semilla verás los resultados ya que es una planta que puede ser cultivada en el patio de tu depa, tu balcón o en tu propia sala.

Próximamente lanzaremos nuestro primerCurso de Auto cultivo personal, regístrate!

3. ¡Personaliza la cepa!

Si eres consumidor (a) asiduo de cannabis, tener tu propio auto cultivo te dará la libertad de experimentar con sus diferentes efectos en la salud, y obtendrás todos los beneficios de esta en cada área de tu vida, no importa si lo que necesitas es tener mayor capacidad de atención o rendimiento o ayuda con algún padecimiento como estrés, ansiedad, insomnio, etc.

Cuando tú escoges qué semilla sembrar tendrás una fuente constante para tu medicamento y experimentar con todas las posibilidades de sanación, recetas y hasta productos derivados de cannabis como pomadas, comestibles y más! The sky is the limit 👽💚

4. Conecta con tu planta 💚

Lo dicho, no hay mejor maestra que la naturaleza, te inspira, te motiva, te sostiene y te recompensa con múltiples beneficios. Cada vez son mayores los testimonios de growers que profundizan existencialmente al entrar en contacto con el proceso de crecimiento de sus marihuanas, pues aprenden a tratar la tierra, sus necesidades, tiempos y sobre todo su impactante similitud con la vida cotidiana.

El viaje empieza aquí.

5. Tendrás más producto, por más tiempo 😅

Comprar hierba ahí afuera además de ilegal, es inseguro y caro!!

Uno de los principales motivos para aventarnos a cultivar nuestra propia reserva, es que tendremos medicina, incluso para compartir con nuestros amigos cannabicos y fomentar esta hermosa práctica de convivencia, el auto cultivo,  seguramente de ahí saltarás a cultivar otras plantitas y serás parte de un ecosistema más equilibrado y saludable como muchos growers.

Tener tu propio dispensario nunca había sido tan fácil. 

Recuerda que además la planta del cannabis es zero waste ya que las hojas, el tallo y cada parte de esta magic plant pueden y deben de aprovecharse para hacer smoothies, ensaladas, liar un porro y mil cosas más, de nuevo, tu imaginación es el límite. Propongo que dejes 👇🏼 en la sección de comentarios  👇🏼 qué has descubierto en torno al uso del cannabis y tus dudas si las tienes acerca de cómo lanzar tu primer auto cultivo.

Peace in mind ♻️

Te podemos ayudar con el trámite ante COFEPRIS, da clic aquí

Maryland.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta