Zkittles – Regular | 10 Piezas

07-isotipo-oficial-p

Llegó el HOTSALE del 15 al 23 de mayo.

Toda la tienda 20% OFF, pagando con MercadoPago

*Al pagar con MercadoPago

$299.00

Sin existencias

Sin existencias

18 ¡Personas viendo este producto ahora!
  • En cada compra te enviaremos un REGALITO (gomitas de la marca SENSE entre otras increíbles sorpresas). Aplica para compra mínima de 2000 MXN.
  • CDMX - Mismo día pidiendo antes de las 7pm

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Resto del País - Llega de 2 a 7 días hábiles

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Tu compra está protegida
  • 30 días para devolución gratis

Descripción del producto

Genética americana en su mejor momento y disponible en su forma regular. Zkittlez se creó cruzando una Afghan Kush Indica sobresaliente con el híbrido Grape Ape x Grapefruit. Zkittlez es un híbrido Indica dominante con un potente y equilibrado efecto relajante y cerebral lleno de sabor dulce azucarado, no hay mejor manera de terminar tu día que con este inspirador deleite de Starburst, hierba de Zkittlez lleva la relajación a un nuevo nivel eliminando el dolor, el estrés, el insomnio y la depresión.

Zkittlez regulares requieren entre 60 y 65 días de floración y se adaptan bien a las configuraciones de Scrog. El rendimiento es de medio a alto con un promedio de alrededor de 600 g / m2 en interiores y de 700 g por planta cuando se cultiva al aire libre. Zkittlez exhibirá una variedad de capullos verdes regordetes con un toque de púrpura que resplandecen con la producción de resina más sorprendente y un aroma como un fino vino envejecido de bayas profundas y uva.

El sabor y aroma de la marihuana Zkittlez es como su nombre lo sugiere; Fruta tropical jugosa, con una mezcla de agridulce. Al igual que la colorida confitería de esta cepa homónima, después de unas cuantas bocanadas de Zkittlez probarás el arcoíris e incluso podrás encontrarlo en alguna parte.

 

GENOTIPO 40% SATIVA – 60% INDICA
THC 22%
TIEMPO MADURACIÓN INTERIOR DE 55 A 65 DIAS
TIEMPO MADURACIÓN EXTERIOR MEDIADOS DE OCTUBRE
SABOR DULCE AFRUTADO
MODALIDAD CULTIVO INT./EXT
PRODUCCIÓN 600 G/M2 INDOOR | 700 G/PL OUTDOOR
EFECTO CEREBRAL
DISPONIBLE REGULAR
LINAJE (GRANDADDY PURPLE X GRAPEFRUIT) X AFGHAN KUSH

Vendido por

CANNALAND

5.00

(2 Reviews)

Formas de Pago

  Pagos 100% seguros y cifrados

Garantía

Tu compra está protegida. Si hay algún problema o no recibes el producto tal como lo compraste puedes solicitar la devolución de tu pago.

30 días de garantía

Aviso Legal

CANNALAND es un marketplace a través del cual diferentes vendedores comercializan productos derivados del cáñamo cuya concentración total de cannabinoides no sobrepasa el 1% de Tetrahidrocannabinol (THC), tal como lo establece el artículo 245, fracción V, último párrafo de la Ley General de Salud. Por tal razón, es responsabilidad de cada vendedor publicar productos dentro de la legislación actual en México. De igual forma, se hace la aclaración que este producto no es y tampoco debe considerarse como un medicamento, en virtud de que no esta destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, trastorno y/o padecimiento.
Aunque el cannabis tiene muchas propiedades medicinales siempre se recomienda consultar a un especialista que pueda orientar al usuario. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa.​

Opiniones de clientes

0 comentarios
0
0
0
0
0

Valoraciones

Limpiar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zkittles – Regular | 10 Piezas”