TYSON 2.0 Vape | Nicotina 15 ml | 5% de sal de nicotina | 7000 puffs

07-isotipo-oficial-p

15% de descuento en toda la tienda

Al pagar con Mercado Pago, hasta el 19 de Agosto.

*Selecciona Mercado Pago

FASHIONMP

*Compra mínima de 500 MXN

✅ Te hemos agregado a la lista de espera de este producto y te avisaremos por correo cuando el producto esté disponible de nuevo.

Abandonar lista de espera

Este producto está agotado actualmente.

¡No hay problema! Ingresa tu correo y te avisaremos en cuanto vuelva a estar disponible.

16 ¡Personas viendo este producto ahora!
  • Conoce todas las ofertas y regalos disponibles por ¡tiempo limitado!
  • Tu compra está protegida
  • 30 días para devolución gratis

Descripción del producto

¡Atrevete a probar los desechables de la leyenda del boxeo Mike Tyson! Obtén ahora mismo el Tyson 2.0 – Heavy Weight 7000 hits. Con su equilibrado nivel de nicotina del 5%, 15 ml de e-líquido y una batería recargable de 550 mAh, este dispositivo te brindará horas de vapeo incomparable.

Únete a la comunidad de apasionados del vapeo y descubre la potencia y comodidad que te ofrece el Tyson – Heavy Weight 7000 hits. Tanto si buscas un golpe suave como una intensidad más fuerte, este dispositivo ha sido diseñado para adaptarse a tus preferencias.

Las bobinas de malla reinan al trabajar más rápido con un golpe más fuerte y sabroso que las bobinas normales.

Cada Tyson Vape viene con un cable USB-C para cargarlo cómodamente en casa o mientras viaja.

Ingredientes:

Glicerina vegetal, propilenglicol, nicotina, sabores naturales y artificiales.

¡Haz clic ahora para obtener tu Tyson – Heavy Weight 7000 hits y disfruta de prolongadas sesiones de vapeo sin preocupaciones!

Vendido por

CANNALAND
CANNALAND

5.00

(2 Reviews)

Formas de Pago

  Pagos 100% seguros y cifrados

Compra Protegida

Tu compra está protegida. Si hay algún problema o no recibes el producto tal como lo compraste puedes solicitar la devolución de tu pago.

30 días de garantía

Aviso Legal

CANNALAND es un marketplace a través del cual diferentes vendedores comercializan productos derivados del cáñamo cuya concentración total de cannabinoides no sobrepasa el 1% de Tetrahidrocannabinol (THC), tal como lo establece el artículo 245, fracción V, último párrafo de la Ley General de Salud. Por tal razón, es responsabilidad de cada vendedor publicar productos dentro de la legislación actual en México. De igual forma, se hace la aclaración que este producto no es y tampoco debe considerarse como un medicamento, en virtud de que no esta destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, trastorno y/o padecimiento.
Aunque el cannabis tiene muchas propiedades medicinales siempre se recomienda consultar a un especialista que pueda orientar al usuario. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa.​

Preguntas y respuestas
Loading...

Opiniones de clientes