Sustrato CANNAMIX | 11 Litros

(1 valoración de cliente)
07-isotipo-oficial-p

UN MES MUY PADRE, festeja y regálale algo chingón a tu pa!

Obtén un 7% OFF en compra mínima de $1000 MXN

PAPA7

*Compra mínima de 1000 MXN

El precio original era: $199.00.El precio actual es: $129.00.

Disponible para reserva

Disponible para reserva

12 ¡Personas viendo este producto ahora!
12 Artículos vendidos en los últimos 3 minutos
  • En compra mínima de 1500 MXN obtén un REGALO SORPRESA. *Hasta agotar existencias.
  • CDMX - Mismo día pidiendo antes de las 3 pm

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Resto del País - Llega de 2 a 7 días hábiles

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Tu compra está protegida
  • 30 días para devolución gratis

Descripción del producto

Hemos creado el mejor sustrato para Cannabis (Marihuana), HECHO POR GROWERS PARA GROWERS 🍀

Sustrato (tierra) ideal para el cultivo de Cannabis, contiene todo lo necesario para que la planta se desarrolle de la manera más optima y uniforme en sus estados, tanto vegetativo como en floración.

CannaMix es un sustrato realizado con una composición rica en humus de lombriz, perlita y otros componentes que ayudan a tener una fase de crecimiento perfecta. También contiene humus de lombriz, el cual aporta un extra de P-K a las plantas en la etapa de floración. Sus ácidos húmicos y fúlvicos aseguran unas raíces fuertes y sanas con una mayor capacidad de absorción de nutrientes.

Es un sustrato muy completo que nos permite realizar cultivos de ciclo corto (cultivo de autoflorecientes o cultivos de interior) sin utilizar fertilizantes adicionales. Contiene todos los nutrientes necesarios para asegurar un correcto desarrollo del cultivo y olvidarnos de las carencias. Es apto para todo tipo de variedades tanto autoflorecientes como de temporada. Un sustrato de calidad inmejorable para el mantenimiento de plantas madre, para realizar nuestros cultivos de siempre o como aporte nutricional cuando realizamos un trasplante

CannaMix es uno de los sustratos más completos del mercado, fabricado por la marca CANNALAND

Sustrato (tierra) ideal para el cultivo de Cannabis (Marihuana), contiene todo lo necesario para que la planta se desarrolle de la manera más optima y homogénea en todas sus etapas, tanto vegetativo como en floración.

Facilita todos los nutrientes necesarios para un crecimiento vigoroso, así como un extra de P-K para una floración exuberante con una composición muy equilibrada perfecta para el desarrollo de las raíces.

✅ Beneficios:

  • Aporta microorganismos benéficos.
  • Refuerza el tallo.
  • Incrementa funciones metabólicas en la flor.
  • Ayuda a la resistencia contra enfermedades.

✅ CannaMix contiene todos los nutrientes y componentes necesarios

CannaMix ayuda al crecimiento completo sin necesidad de aplicar fertilizantes, aporta  todos los nutrientes necesarios tanto para la fase de crecimiento como para la floración, consiguiendo ejemplares más resistentes gracias al aporte equilibrado de micro y macronutrientes.

  • Tierra Negra (Abonada con micro y macronutrientes)
  • Peat Moss
  • Perlita
  • Humus de lombriz
  • Micorrizas
  • Vermiculita
  • Fibra de Coco

✅ CannaMix facilita el cultivo

Su composición a base de una mezcla de componentes y nutrientes hacen de este sustrato la mejor opción para el cultivo de cannabis, pudiéndose utilizar en todo tipo de cultivos, tanto en interior como en exterior.

Este producto ha sido diseñado para facilitar el cultivo ya que no tendremos que estar pendientes de fertilizar ni de sufrir carencias en las plantas durante el cultivo.

Para maximizar la producción se pueden utilizar algunos aditivos y estimulantes de la la marca Cannaland.

*No es necesario abonar, pero se pude hacer después de 2 meses de haber plantado para mejorar aún más la cosecha.

Vendido por

CANNALAND
CANNALAND

5.00

(2 Reviews)

Formas de Pago

  Pagos 100% seguros y cifrados

Compra Protegida

Tu compra está protegida. Si hay algún problema o no recibes el producto tal como lo compraste puedes solicitar la devolución de tu pago.

30 días de garantía

Aviso Legal

CANNALAND es un marketplace a través del cual diferentes vendedores comercializan productos derivados del cáñamo cuya concentración total de cannabinoides no sobrepasa el 1% de Tetrahidrocannabinol (THC), tal como lo establece el artículo 245, fracción V, último párrafo de la Ley General de Salud. Por tal razón, es responsabilidad de cada vendedor publicar productos dentro de la legislación actual en México. De igual forma, se hace la aclaración que este producto no es y tampoco debe considerarse como un medicamento, en virtud de que no esta destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, trastorno y/o padecimiento.
Aunque el cannabis tiene muchas propiedades medicinales siempre se recomienda consultar a un especialista que pueda orientar al usuario. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa.​

Preguntas y respuestas
Loading...

Opiniones de clientes

5
1 revisión
1
0
0
0
0

1 valoración en Sustrato CANNAMIX | 11 Litros

Limpiar filtros
  1. CANNALORD

    Calidad
    Durabilidad
    Velocidad de entrega

    Excelente calidad, recomendado

Añade una valoración

Lo que dicen los clientes

trustpilot

CANNALAND es una plataforma electrónica que pone en contacto a usuarios vendedores y a usuarios compradores. CANNALAND no es propietario de los productos comercializados y por lo tanto no es responsable de, ni responde en manera alguna por, los términos y condiciones de cada una de las ofertas realizadas por cada usuario vendedor, así como tampoco es responsable de, ni responde de manera alguna por, (i) la existencia o calidad de dichos productos, entendiéndose en este sentido que la disponibilidad de stock depende de cada usuario vendedor y no de CANNALAND  y esta puede ser consultada en la descripción de cada publicación, (ii) la aplicación de los descuentos o el monto de los mismos (estos dependen de la publicación que realiza cada usuario vendedor) (iii) sus tiempos de entrega, (iv) la legitimidad o validez de la operación, ni (v) por el debido cumplimiento de las obligaciones asumidas por el usuario vendedor y/o el usuario comprador. Promoción sujeta a disponibilidad. CANNALAND no se hace responsable por fallas en el sistema al momento de la aplicación de la promoción que pudieren ser causadas por medios externos a CANNALAND, tampoco garantiza el uso ininterrumpido del servicio de conformidad con los Términos y Condiciones de uso del sitio vigentes durante la promoción.