Microscopio para Celular 100X con luz LED

07-isotipo-oficial-p

UN MES MUY PADRE, festeja y regálale algo chingón a tu pa!

Obtén un 7% OFF en compra mínima de $1000 MXN

PAPA7

*Compra mínima de 1000 MXN

El precio original era: $599.00.El precio actual es: $499.00.

Sin existencias

Sin existencias

Avísame cuando el producto vuelva a estar disponible

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
24 ¡Personas viendo este producto ahora!
  • En compra mínima de 1500 MXN obtén un REGALO SORPRESA. *Hasta agotar existencias.
  • CDMX - Mismo día pidiendo antes de las 3 pm

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Resto del País - Llega de 2 a 7 días hábiles

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Tu compra está protegida
  • 30 días para devolución gratis

Descripción del producto

  • Microscopio Profesional: ¿Estás buscando un microscopio “móvil” que te permita ver objetos en detalle en cualquier momento y en cualquier lugar? Los microscopios de bolsillo pueden ayudar. Esta es una lente de teléfono que puede convertir su teléfono inteligente en un microscopio profesional. Instale la lente en el teléfono y podrá obtener imágenes instantáneas y grabar en tiempo real con un aumento de 100X. Es una lente muy útil para estudiantes, coleccionistas, ingenieros, probadores y cualqui
  • Operación simple: la operación es muy simple, sin pasos tediosos, sin requisitos de aplicación. Simplemente conecte la pequeña lente del microscopio a la cámara principal del teléfono y apúntela a la cámara principal del teléfono. Deslice la tapa de la lente hacia abajo para encender el LED, active el modo de cámara de su teléfono inteligente y disfrute de la toma.
  • LED integrado: 6 LED integrados para proporcionar una iluminación clara y más imágenes tridimensionales incluso en la oscuridad. Las luces LED se encienden y apagan automáticamente cuando se abre o se cierra la tapa de la lente. La carga del cable USB se puede reutilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Funciona durante 2 horas con carga completa.
  • Instalación con clip: Excelente diseño, lente de prisma, compacto y portátil, lámpara LED incorporada y lente microscópica. Lente de teléfono móvil conectada al riel deslizante, sin tornillos, sin diseño de resorte. La instalación con clip facilita en gran medida los requisitos de visualización más altos, lo que sería un regalo fantástico.
  • Amplia aplicabilidad: la distancia máxima desde la parte superior del clip hasta el centro de la lente es de 4 cm/1,6 pulgadas. Y la distancia desde el borde de casi todos los teléfonos hasta el centro de la cámara está en ese rango, lo que hace que este microscopio para teléfono de bolsillo sea adecuado para casi cualquier teléfono inteligente. El clip tiene un ancho máximo de apertura de 2 cm / 0,8 pulgadas para que pueda usarlo con la carcasa de su teléfono. (Si la cámara de su teléfono tiene

Vendido por

CANNALAND
CANNALAND

5.00

(2 Reviews)

Formas de Pago

  Pagos 100% seguros y cifrados

Compra Protegida

Tu compra está protegida. Si hay algún problema o no recibes el producto tal como lo compraste puedes solicitar la devolución de tu pago.

30 días de garantía