Hitter irrompible de silicona – EYCE
15% de descuento en toda la tienda
Al pagar con Mercado Pago, hasta el 19 de Agosto.
*Selecciona Mercado Pago
FASHIONMP
*Compra mínima de 500 MXN
✅ Te hemos agregado a la lista de espera de este producto y te avisaremos por correo cuando el producto esté disponible de nuevo.
Abandonar lista de esperaEste producto está agotado actualmente.
¡No hay problema! Ingresa tu correo y te avisaremos en cuanto vuelva a estar disponible.
Descripción del producto
[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text woodmart_inline=”no” text_larger=”no”]Compacto, duradero, perfecto. El Eyce Shorty es el hitter irrompible que has estado buscando. Con nuestro diseño patentado de recipiente de vidrio a presión, el recipiente se puede quitar fácilmente para limpiarlo.
El Shorty es el hitter incógnito perfecto porque es ultraportátil para viajar, ponerlo en tu llavero, llevarlo en tu bolsa y, por supuesto, está respaldado por nuestra garantía de por vida líder en la industria.[/vc_column_text][vc_single_image image=”12309″ img_size=”full” alignment=”center” parallax_scroll=”no” woodmart_inline=”no”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][ultimate_video u_video_url=”https://www.youtube.com/watch?v=NzhVPmy5Dkc&t=18s” yt_autoplay=”” yt_sugg_video=”” yt_play_control=”” yt_mute_control=”” yt_modest_branding=”” yt_privacy_mode=”” play_size=”75″ enable_sub_bar=””][vc_single_image image=”12310″ img_size=”full” alignment=”center” parallax_scroll=”no” woodmart_inline=”no”][/vc_column][/vc_row]
Quien compró este articulo también compró
Bong de cristal y silicona | 25 cm alto
Eyce Shorty – Pipa de Silicón
Vendido por
Formas de Pago
Compra Protegida
Tu compra está protegida. Si hay algún problema o no recibes el producto tal como lo compraste puedes solicitar la devolución de tu pago.
CANNALAND es un marketplace a través del cual diferentes vendedores comercializan productos derivados del cáñamo cuya concentración total de cannabinoides no sobrepasa el 1% de Tetrahidrocannabinol (THC), tal como lo establece el artículo 245, fracción V, último párrafo de la Ley General de Salud. Por tal razón, es responsabilidad de cada vendedor publicar productos dentro de la legislación actual en México. De igual forma, se hace la aclaración que este producto no es y tampoco debe considerarse como un medicamento, en virtud de que no esta destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, trastorno y/o padecimiento.
Aunque el cannabis tiene muchas propiedades medicinales siempre se recomienda consultar a un especialista que pueda orientar al usuario. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa.