Hitter GRAV 16 mm

07-isotipo-oficial-p

Llegó el HOTSALE del 15 al 23 de mayo.

Toda la tienda 20% OFF, pagando con MercadoPago

*Al pagar con MercadoPago

$279.00

Sin existencias

Sin existencias

20 ¡Personas viendo este producto ahora!
  • En cada compra te enviaremos un REGALITO (gomitas de la marca SENSE entre otras increíbles sorpresas). Aplica para compra mínima de 2000 MXN.
  • CDMX - Mismo día pidiendo antes de las 7pm

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Resto del País - Llega de 2 a 7 días hábiles

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Tu compra está protegida
  • 30 días para devolución gratis

Descripción del producto

GRAV Fill-Your-Own Glass Tubo de 16 mm

Bong Refill Contenedor hermético de 3 piezas con aro de silicon, resistente a caídas y golpes.

Los nuevos tubos de vidrio “Fill-Your-Own” de GRAV son estupendos, discretos y portátiles, como tus enrollados tradicionales. Pero cuando fumas en vidrio, solo obtienes el sabor puro de tus flores. Sin aditivos ni pegamentos hechos de materiales cuestionables.

Cada tubo de cristal puede resguardar 0,5 grs. Estas boquillas están hechas de vidrio de borosilicato. El ojal de silicona crea un sello hermético entre la boquilla y la junta para que no pierdas nada de sabor. Incluye una boquilla de borosilicato y un ojal de silicona de grado alimenticio.

Llena el tubo y mantén tu flor hermética y fresca con sus dos tapas por ambos extremos y estarás listo para una caminata por la tarde o para una escapada de fin de semana.

Estas juntas de vidrio están diseñadas para durar, pero su bajo precio las hace fáciles de reemplazar cuando ocurren accidentes.

¿Qué es mejor que un GRAV® Taster? Un GRAV® Taster que puedes lanzar sin romperlo. La piel de silicona de los nuevos GRAV® Octo-tasters de 16 mm es tan elástica y amortiguadora como cualquier caucho. La boquilla pellizcada actúa como un recogedor de cenizas, y la tapa al final del catador mantiene la hierba en su lugar, lo que hace que el nuevo conjunto sea verdaderamente portátil y de bolsillo. Toda la piel de silicona se quita para facilitar la limpieza, y puedes quitar la tapa del extremo durante el uso. 

Lo mejor solo en CANNALAND