HeyBud | Taffy infusionado | Delta 9 THC | 20 MG por pieza

07-isotipo-oficial-p

Llegó el HOTSALE del 15 al 23 de mayo.

Toda la tienda 20% OFF, pagando con MercadoPago

*Al pagar con MercadoPago

$100.00$420.00

10 ¡Personas viendo este producto ahora!
17 Artículos vendidos en los últimos 3 minutos
  • En cada compra te enviaremos un REGALITO (gomitas de la marca SENSE entre otras increíbles sorpresas). Aplica para compra mínima de 2000 MXN.
  • CDMX - Mismo día pidiendo antes de las 7pm

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Resto del País - Llega de 2 a 7 días hábiles

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Tu compra está protegida
  • 30 días para devolución gratis

Descripción del producto

Presentamos nuestro dulce suave de cannabis infundido: una deliciosa mezcla de ingredientes premium y THC precisamente infundido para un alivio dulce suave sin igual. Elaborado con el máximo cuidado, cada pieza ofrece una experiencia consistente y agradable que te permite saborear los beneficios del cannabis discretamente.

Características Clave:

Ingredientes de alta calidad: Nuestro dulce suave de cannabis está hecho utilizando solo los mejores ingredientes, asegurando un sabor y textura deliciosos en cada bocado.

Infusión precisa: Cada pieza de dulce suave está infundida con una cantidad precisa de THC, proporcionando una dosis confiable y controlada de 20 mg por pieza.

Conveniente y discreto: Nuestro dulce suave ofrece una forma conveniente y discreta de disfrutar de los beneficios del cannabis. Ya sea que estés viajando o relajándote en casa, estas delicias en tamaño bocado ofrecen una experiencia sin complicaciones.

Experiencia consistente: Cuidadosamente elaboradas para mantener la consistencia, cada pieza garantiza una experiencia de cannabis confiable y placentera, permitiéndote relajarte y descansar con confianza.

Disfruta del equilibrio perfecto entre dulzura y relajación con nuestro dulce de cannabis infundido. Mejora tus momentos discretamente y con precisión con estas 2 piezas cuidadosamente seleccionadas. Descubre un nuevo nivel de disfrute con cada bocado.

Este producto cumple con la legislación actual en México con respecto a la comercialización de productos con menos del 1% de THC.