HHC infused gummies assorted flavors 750mg

07-isotipo-oficial-p

Llegó el HOTSALE del 15 al 23 de mayo.

Toda la tienda 20% OFF, pagando con MercadoPago

*Al pagar con MercadoPago

$950.00

Sin existencias

Sin existencias

29 ¡Personas viendo este producto ahora!
  • En cada compra te enviaremos un REGALITO (gomitas de la marca SENSE entre otras increíbles sorpresas). Aplica para compra mínima de 2000 MXN.
  • CDMX - Mismo día pidiendo antes de las 7pm

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Resto del País - Llega de 2 a 7 días hábiles

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Tu compra está protegida
  • 30 días para devolución gratis

Descripción del producto

25 mg del exclusivo cannabinoide HHC en cada gomita
Cuatro deliciosos sabores: fresa , mora azul , sandía y mango.
30 cuadrados de gomita por bote
Sin gelatina, vegano
Laboratorio probado para pureza y calidad.
Fabricado aquí en los EE. UU.

ESPECIFICACIONES
Descripción
Agradablemente relajante y en forma de gominola sabrosa, ¿es de extrañar que nuestras gomitas HHC de última generación se estén convirtiendo rápidamente en las favoritas de los entusiastas del cáñamo en todas partes? Estos cuadrados gomosos deliciosamente dulces vienen en tres sabores de frutas y están repletos de HHC natural derivado del cáñamo. Los beneficios de HHC para su sistema endocannabinoide incluyen sus propiedades relajantes y relajantes, y no se las puede perder si desea disfrutar del último y mejor cannabinoide derivado del cáñamo. ¡Consíguelo aquí en Sun State Hemp hoy!
Direcciones
1-2 piezas. No exceda las 4 piezas cada seis horas.
Concentración
Extracto de cáñamo HHC: 750 mg, 25 mg por pieza
Ingredientes
Azúcar de caña, jarabe de maíz ligero (jarabe de maíz, sal, vainilla), agua, pectina de manzana orgánica, manzanas, sorbitol en polvo, celulosa microcristalina, sabores naturales y artificiales, ácido cítrico – ADM, citrato de sodio, almidón de maíz modificado, goma vegetal, cítricos Ácido, menos de 1/10 del 1 % de benzoato de sodio y sorbato de potasio (como conservantes), azúcar, uno o más de los siguientes colores certificados en EE. UU. (rojo 40, rojo 3, amarillo 5, azul 1, amarillo 6 y azul 2 y/o dióxido de titanio), extracto de cáñamo.
Descargo de responsabilidad
ADVERTENCIA: Mantener fuera del alcance de los niños. Los caramelos de goma pueden ser un peligro de asfixia. Consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar si está embarazada, amamantando o si tiene alguna inquietud médica. No opere maquinaria pesada después de su uso. No lo tome si es alérgico al cáñamo, HHC o productos relacionados. El producto y la declaración no han sido evaluados por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Guarde las gomitas en un ambiente fresco y seco.