Eighty Six | Vape de Wax Desechable HHC 2000 mg

07-isotipo-oficial-p

Llegó el HOTSALE del 15 al 23 de mayo.

Toda la tienda 20% OFF, pagando con MercadoPago

*Al pagar con MercadoPago

El precio original era: $999.00.El precio actual es: $899.00.

21 ¡Personas viendo este producto ahora!
11 Artículos vendidos en los últimos 3 minutos
  • En cada compra te enviaremos un REGALITO (gomitas de la marca SENSE entre otras increíbles sorpresas). Aplica para compra mínima de 2000 MXN.
  • CDMX - Mismo día pidiendo antes de las 7pm

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Resto del País - Llega de 2 a 7 días hábiles

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Tu compra está protegida
  • 30 días para devolución gratis

Descripción del producto

¡Descubre y disfrutar de una sesión completamente distinta pero llena de relajación con la que no dudamos que te pondrás más creativo, energizado y lleno de vida con los extractos únicos de HHC de la Haze Series de Eighty Six!. Este nuevo difusor desechable proporciona una experiencia bien equilibrada que no te apartará de tus actividades diarias y que disfrutar en el momento que tú decidas.

Si llego el momento para relajarte al final del día, solo hay un difusor al que recurrir: Gush Rush. La variedad de HHC Gushers se combina con Sunset Sherbet para crear un dispositivo único con predominantemente Indica que te proporciona una sensación de bienestar en todo el cuerpo. Disfruta de 2 gramos de una sesión intensa, una experiencia suave y relajada que es perfecta para acostarte en tu sofá después de trabajar o después de un día con mucha actividad. ¿Lo mejor? Obtienes todo esto, además del sabor añadido de dulces de frutas. ¿Qué más podrías pedir?.

Si lo que buscas es llevar la tu sesión a un nivel completamente nuevo, te aseguramos que Nilla Mint es lo indicado para ti. Una combinación de dulce vainilla y refrescante menta, este vape de 2 gramos tiene un sabor intenso que te hará volver por más. Discreto y conveniente, este excelente dispositivo desechable de Gelonade facilitará que disfrutes como nadie de tu sesión donde quieras: en movimiento, con amigos o en la comodidad de tu hogar.

Por último, si lo que quieras es dejar fluir tu creatividad, el difusor desechable Peaches & Cream con 2 gramos es para ti. Este dispositivo presenta una mezcla explosiva de WiFi Cake y Slurricane para ofrecerte una sesión suave y equilibrada que no querrás perderte. Un poco de relajación, un poco de animación y ¡mucha diversión!—todo ello coronado con los dulces y afrutados sabores de melocotones frescos y crema.

Especificaciones

Dimensiones 11 × 12 × 11 cm