California Leaf | Gomitas Paradise Delta 9 THC

(2 valoraciones de clientes)
07-isotipo-oficial-p

Celebremos juntos el 420, te damos este cupón:

Toda la tienda con hasta 10% OFF, aprovecha!

CANNALAND10

*Compra mínima del 1000 MXN.

20 ¡Personas viendo este producto ahora!
  • Estamos celebrando el 420, te enviaremos un regalito sorpresa en cada compra. (Más información aquí), Aplica para compras mínimas de 1500 MXN.
  • CDMX - Mismo día ó 24 horas

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Resto del País - Llega de 2 a 4 días

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Tu compra está protegida
  • 30 días para devolución gratis

Descripción del producto

GOMITAS LUDICAS PARADISE con Delta-9 o Δ9, es el principal componente psicoactivo del Cannabis conocido como THC, su efecto psicodélico es el más similar al de consumir marihuana, produce risas, euforia y ralentización. Las gomitas PARADISE, elaboradas con Delta-9, en combinación con una mezcla de terpenos, logran conseguir un efecto SATIVA con el cual experimentarás mayor energía y euforia, sensaciones que te transportarán al paraíso.
INGREDIENTES: JARABE DE AGAVE, AGUA, AZUCAR, PECTINA, MCT, ACIDO CITRICO, CITRATO DE POTASIO, SABORIZANTE, DESTILADO DE HEMP Y COLORANTE.

CON 4 DIFERENTES SABORES POR FRASCO
-COTTON CANDY
-SOUR FRUTTY KITTLES
-CHERRY COLA
-GUMMY WORMS

INDICACIONES:
ADULTOS: INGERIR UNA GOMITA, LOS EFECTOS SE PODRAN SENTIR A PARTIR DE 30 MINUTOS Y HASTA 2 HORAS PARA QUE TENGA EFECTO COMPLETO, DE SER NECESARIO AJUSTE LA DOSIS A SU CONVENIENCIA.

LIBRE GMO Y PESTICIDAS.
LIBRE DE METALES PESADOS Y RADIACIÓN.
LIBRE DE SOLVENTES RESIDUALES Y MICOTOXINAS.
POTENCIA ANALIZADA EN LABORATORIO.
GOMITAS 100% VEGANAS

Especificaciones

Dimensiones

5 × 5 × 8 cm

Vendido por

California Leaf

5.00

(1 Review)

Formas de Pago

  Pagos 100% seguros y cifrados

Garantía

Tu compra está protegida. Si hay algún problema o no recibes el producto tal como lo compraste puedes solicitar la devolución de tu pago.

30 días de garantía

Aviso Legal

CANNALAND es un marketplace a través del cual diferentes vendedores comercializan productos derivados del cáñamo cuya concentración total de cannabinoides no sobrepasa el 1% de Tetrahidrocannabinol (THC), tal como lo establece el artículo 245, fracción V, último párrafo de la Ley General de Salud. Por tal razón, es responsabilidad de cada vendedor publicar productos dentro de la legislación actual en México. De igual forma, se hace la aclaración que este producto no es y tampoco debe considerarse como un medicamento, en virtud de que no esta destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, trastorno y/o padecimiento.
Aunque el cannabis tiene muchas propiedades medicionales siempre se recomeinda consiltar a un especialista que pueda orientar al usuario. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa.​

Opiniones de clientes

5
2 comentarios
2
0
0
0
0

2 valoraciones en California Leaf | Gomitas Paradise Delta 9 THC

Limpiar filtros
  1. Verified owner Daniel Arriaga (propietario verificado)

    Calidad
    Velocidad de entrega

    Tenía tiempo sin probar comestibles, vengo de consumir principalmente flor. Hacía mis propios brownies de vez en cuando, pero nunca me quedaban tan buenos como éstas gomitas. Mi dosis ideal es media gomita solamente. Una gomita completa es maravilloso. Llegaron super rápido.

  2. Verified owner Alejandro Ramírez Flores (propietario verificado)

    Buscaba un edible que se compara en efecto el de los brownies caseros, para poner en práctica los consejos de Cliff Dunning en su libro; y este resultó bastante mejor.

    Una gomita es suficiente para toda una sesión. Muy recomendable.

Añade una valoración