Batería recargable para cartucho | XTUBE 710
15% de descuento en toda la tienda
Al pagar con Mercado Pago, hasta el 19 de Agosto.
*Selecciona Mercado Pago
FASHIONMP
*Compra mínima de 500 MXN
✅ Te hemos agregado a la lista de espera de este producto y te avisaremos por correo cuando el producto esté disponible de nuevo.
Abandonar lista de esperaEste producto está agotado actualmente.
¡No hay problema! Ingresa tu correo y te avisaremos en cuanto vuelva a estar disponible.
Se compran juntos frecuentemente
Descripción del producto
La Batería X Tube 710 es un sistema de vapeo compacto diseñado todo en uno, que cuenta con una batería recargable integrada de 900 mAh, 4 niveles de potencia basados en voltaje y está equipado con una impresionante función de precalentamiento para crear un sistema de vapeo suave pero eficiente. Diseñado con una aleación de zinc, el chasis del vaporizador X Tube 710 es visualmente impactante y alberga en su interior una batería recargable de 900 mAh. Alimentado por la batería integrada, el X Tube se basa en una salida basada en voltaje con 4 niveles de potencia de voltaje para encontrar con precisión las mejores configuraciones de vapeo para vaporizar el contenido de cualquier cartucho. Además, el X Tube está equipado con una cámara de calentamiento opcional, que encapsula y recicla la salida de calor generada por la conexión roscada 510.
Quien compró este articulo también compró
Honeypuff | Billete de $100 Dólares Orgánico y Sin Blanquear
Jeringa para almacenar extractos de Cannabis | WAX
Tre House | Vape desechable (Liquid Diamonds) | 2 GR
Bolsa hermética calidad Premium | PAYD PREMIUM
Caja con tubo para prerolado PACKWOODS | Vacío para 2 gramos
Vendido por
Formas de Pago
Compra Protegida
Tu compra está protegida. Si hay algún problema o no recibes el producto tal como lo compraste puedes solicitar la devolución de tu pago.
CANNALAND es un marketplace a través del cual diferentes vendedores comercializan productos derivados del cáñamo cuya concentración total de cannabinoides no sobrepasa el 1% de Tetrahidrocannabinol (THC), tal como lo establece el artículo 245, fracción V, último párrafo de la Ley General de Salud. Por tal razón, es responsabilidad de cada vendedor publicar productos dentro de la legislación actual en México. De igual forma, se hace la aclaración que este producto no es y tampoco debe considerarse como un medicamento, en virtud de que no esta destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, trastorno y/o padecimiento.
Aunque el cannabis tiene muchas propiedades medicinales siempre se recomienda consultar a un especialista que pueda orientar al usuario. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa.