Al pagar con Mercado Pago, hasta el 19 de Agosto.
*Selecciona Mercado Pago
FASHIONMP
*Compra mínima de 500 MXN
$400.00
Solo quedan 5 disponibles
Solo quedan 5 disponibles
Modo de empleo
Coloca 2 gotitas de este serum en gel sobre tu rostro, después de lavarlo y espárcelo. No olvides aplicar bloqueador. No es necesario que apliques crema, después de este serum, ya que tiene todo lo necesario para nutrir a tu piel.
También puedes usarlo en la noche aplicando 3 gotitas y dejando una capa más gruesa, a la mañana siguiente, agradecerás los resultados.
¿Necesitas restaurar, prevenir y mejorar dramáticamente tu piel? Entonces este suero, es para ti, ya que tu piel volverá a brillar desde las células, gracias a los diferentes compuestos como Niacinamida que previene la deshidratación, el ácido hialurónico que mantiene la estructura correcta de la piel, además de retener el agua en la epidermis y revertir la oxidación celular y no dejaremos de lado, nuestros ingrenientes estrellas: El CBD que relaja la piel y amplifica las bondades de cada uno de los elementos, permitiendo que esta fórmula, sea 7 veces más poderosa debido a su contenido en Reishi, que elimina las toxinas y estimula la producción de células nuevas y ayuda a reparar el daño
Con este serum, desde la primera aplicación comenzarás a notar la diferencia, tu piel se notará más hidratada y paulatinamente, irás disminuyendo las manchas. Otro de los beneficios, es que al primer mes de uso, sentirás un efecto lifting suave.
Tu compra está protegida. Si hay algún problema o no recibes el producto tal como lo compraste puedes solicitar la devolución de tu pago.
CANNALAND es un marketplace a través del cual diferentes vendedores comercializan productos derivados del cáñamo cuya concentración total de cannabinoides no sobrepasa el 1% de Tetrahidrocannabinol (THC), tal como lo establece el artículo 245, fracción V, último párrafo de la Ley General de Salud. Por tal razón, es responsabilidad de cada vendedor publicar productos dentro de la legislación actual en México. De igual forma, se hace la aclaración que este producto no es y tampoco debe considerarse como un medicamento, en virtud de que no esta destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, trastorno y/o padecimiento.
Aunque el cannabis tiene muchas propiedades medicinales siempre se recomienda consultar a un especialista que pueda orientar al usuario. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa.