Terragia | Halo Perfeccionador: Serum | Cuidado de la piel | CBD

07-isotipo-oficial-p

Llegó el HOTSALE del 15 al 23 de mayo.

Toda la tienda 20% OFF, pagando con MercadoPago

*Al pagar con MercadoPago

$400.00

5 disponibles

5 disponibles

22 ¡Personas viendo este producto ahora!
16 Artículos vendidos en los últimos 3 minutos
  • En cada compra te enviaremos un REGALITO (gomitas de la marca SENSE entre otras increíbles sorpresas). Aplica para compra mínima de 2000 MXN.
  • CDMX - Mismo día pidiendo antes de las 7pm

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Resto del País - Llega de 2 a 7 días hábiles

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Tu compra está protegida
  • 30 días para devolución gratis

Descripción del producto

Modo de empleo
Coloca 2 gotitas de este serum en gel sobre tu rostro, después de lavarlo y espárcelo. No olvides aplicar bloqueador. No es necesario que apliques crema, después de este serum, ya que tiene todo lo necesario para nutrir a tu piel.

También puedes usarlo en la noche aplicando 3 gotitas y dejando una capa más gruesa, a la mañana siguiente, agradecerás los resultados.

¿Necesitas restaurar, prevenir y mejorar dramáticamente tu piel? Entonces este suero, es para ti, ya que tu piel volverá a brillar desde las células, gracias a los diferentes compuestos como Niacinamida que previene la deshidratación, el ácido hialurónico que mantiene la estructura correcta de la piel, además de retener el agua en la epidermis y revertir la oxidación celular y no dejaremos de lado, nuestros ingrenientes estrellas: El CBD que relaja la piel y amplifica las bondades de cada uno de los elementos, permitiendo que esta fórmula, sea 7 veces más poderosa debido a su contenido en Reishi, que elimina las toxinas y estimula la producción de células nuevas y ayuda a reparar el daño

 

Con este serum, desde la primera aplicación comenzarás a notar la diferencia, tu piel se notará más hidratada y paulatinamente, irás disminuyendo las manchas. Otro de los beneficios, es que al primer mes de uso, sentirás un efecto lifting suave.