[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Alguna vez has entrado a una tienda de parafernalia cannábica y haz visto una gran cantidad de objetos que no sabes para que sirven como se usan? En este artículo vamos hablar de uno de los objetos más y cónicos para el consumo de cannabis “el bong”.
Los bongs son pipas que utilizan agua para realizar su función principal. filtrar y enfriar el humo producido al combustionar tu cannabis. ¿Por qué deberías de molestarte en filtrar y enfriar el humo?
La respuesta es simple, procurar la salud de nuestras vías respiratorias. Al producirse el gorgoreo del humo en el agua los aceites densos contenidos en el humo se quedarán en el líquido evitando que ese aceite llegue en exceso a tu cuerpo.
El segundo punto importante es la temperatura. La llama del encendedor está a 900º y el humo alcanza temperaturas de más de 100º. Esta temperatura excesiva puede lastimar tu lengua y tus encías al largo plazo.
Todos los bongs funcionan bajo el mismo principio a pesar de sus diferentes diseños.
Si buscas calidad de sabor, el bong no es un gran aliado. En su lugar, ofrece un subidón de los efectos mucho más intenso y rápido por la cantidad de humo que puedes inhalar en cada calada ya que la temperatura baja del humo te permitirá llenar mejor tus pulmones.
Una buena recomendación es agregar agua fría en tu bong para hacer de cada calada una experiencia más suave. Incluso puedes agregar hielos al agua, solo que deberás de esperar un poco para que el agua baje lo más posible la temperatura ya que los hielos estén medianamente derretidos.
Te dejamos uno de nuestros favoritos:
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”8701″ img_size=”full” parallax_scroll=”no” woodmart_inline=”no”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text woodmart_inline=”no” text_larger=”no”]https://cannaland.mx/producto/bong-de-cristal-premium/[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]