Guías, Variedades de Cannabis

¿Consumir cannabis para mejorar la productividad?

A pesar de todos los esfuerzos y avances que se han hecho en la industria del cannabis. Es común tener que luchar contra el anticuado estereotipo del “consumidor flojo o no productivo”.  Y sí, a pesar de que hay personas que aún encajan dentro de este estereotipo, también hay muchas otras usando el cannabis para ser más eficientes y mejorar su productividad.

Lo que la sociedad necesita darse cuenta, puedes fumar cannabis para ayudarte a concentrar, lo más importante es saber cuál genética es la indicada.

Dentro del cannabis tenemos Sativa e índica. La índica te dará un colocón bastante corporal y relajante; te producirá que encuentres cualquier sillón tan atractivo como para hundirte en el inmediatamente. La Sativa aumentará tu actividad mental, lo que la hace genial para realizar actividad física y trabajo creativo.

Otro método bastante efectivo es el microdosaje o microdosis. Lo que se traduce en consumir pequeñas cantidades de cannabis durante el día. Esto alarga el efecto durante el día, manteniéndote bastante activo, aquí solo hay que poner cuidado en no excederte ya que puedes ponerte demasiado elevado.

Otro buen hábito que mucha gente emplea, es fumar después de un largo día de trabajo,  esto te mantendrá motivado, es una buena y saludable forma de mantenerte consumiendo y cumplir con tus obligaciones. Seamos honestos te lo mereces, por todo el tiempo que estás escuchando a tu jefe quejarse porque no quieres aceptar pizza como pago por tus horas extra.

Buenos humos!

Deja una respuesta