Jiffy para germinar

07-isotipo-oficial-p

Llegó el HOTSALE del 15 al 23 de mayo.

Toda la tienda 20% OFF, pagando con MercadoPago

*Al pagar con MercadoPago

$10.00

Sin existencias

Sin existencias

13 ¡Personas viendo este producto ahora!
  • En cada compra te enviaremos un REGALITO (gomitas de la marca SENSE entre otras increíbles sorpresas). Aplica para compra mínima de 2000 MXN.
  • CDMX - Mismo día pidiendo antes de las 7pm

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Resto del País - Llega de 2 a 7 días hábiles

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Tu compra está protegida
  • 30 días para devolución gratis

Descripción del producto

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text woodmart_inline=”no” text_larger=”no”]CANNALAND presenta, Jiffy los nuevos discos de turbas que son perfectos para enraizar tus plantas o esquejes de forma rápida y sean fuertes y sólidas antes de su transplante a una maceta de dimensiones superiores.

Se presenta en forma de disco redondos, compactados y deshidratados, pero no te dejes influenciar por palabras tan técnicas, es muy sencillo y no vas a tener ningún tipo de problema, para eso estamos nosotros, vamos a darte todos los consejos necesarios para que todo funcione como debe ser.

Es un producto permitido en agricultura ecológica, alterna natural y respeta al medio ambiente, ya que es la alternativa a los cubos de lana de roca.

Pastilla de turba prensada para siembra y esquejes.
Vienen con tela biodegradable

Compra ya en CANNALAND sigue todos nuestros consejos y conseguirás todos los resultados sin ningún tipo de problema. Recuerda, el agua siempre en defecto ¡nunca en exceso![/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text woodmart_inline=”no” text_larger=”no”]

Cómo utilizarlos:

1- En primer lugar, necesitamos un contenedor lo suficientemente grande y amplio, y metemos todos los discos que necesitemos, añadimos agua de buena calidad (no vale la del grifo, ya que todo influirá en el resultado final), tras 5 minutos observaremos como los discos se van hinchando mientras absorben el agua y adquieren una forma cilíndrica. Esta es la parte donde se cometen más errores, y es un punto de inflexión, ya que cualquier semilla que plantes en este disco se ahogará literalmente y se pudrirá. Por ello, tenemos que estrujar los discos al máximo y sacar toda el agua sobrante y ir devolviendo poco a poco el disco a su forma original. Ahora sí, ¿Seguimos?

2- Si tras colocar nuestras semillas, al cabo de unos días vemos que los discos están secos, no te preocupes con un sencillo pulverizador humedecemos de nuevo a los que les haga falta. Nota mental importante, más vale siempre quedarse corto que excederse con el agua, ya que perderemos la semilla.

3- Planta las semillas a una profundidad de 2-5 mm por debajo del jiffy. Si nos decantamos por esquejes, no podemos dejar que los esquejes se muevan así que tendremos que apretar la turba hasta que los esquejes queden bien sujetos, ¡Es muy importante![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Vendido por

CANNALAND

5.00

(2 Reviews)

Formas de Pago

  Pagos 100% seguros y cifrados

Garantía

Tu compra está protegida. Si hay algún problema o no recibes el producto tal como lo compraste puedes solicitar la devolución de tu pago.

30 días de garantía

Aviso Legal

CANNALAND es un marketplace a través del cual diferentes vendedores comercializan productos derivados del cáñamo cuya concentración total de cannabinoides no sobrepasa el 1% de Tetrahidrocannabinol (THC), tal como lo establece el artículo 245, fracción V, último párrafo de la Ley General de Salud. Por tal razón, es responsabilidad de cada vendedor publicar productos dentro de la legislación actual en México. De igual forma, se hace la aclaración que este producto no es y tampoco debe considerarse como un medicamento, en virtud de que no esta destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, trastorno y/o padecimiento.
Aunque el cannabis tiene muchas propiedades medicinales siempre se recomienda consultar a un especialista que pueda orientar al usuario. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa.​

Opiniones de clientes