Better Sex | Gomitas Sensual para Mujer

07-isotipo-oficial-p

Llegó el HOTSALE del 15 al 23 de mayo.

Toda la tienda 20% OFF, pagando con MercadoPago

*Al pagar con MercadoPago

El precio original era: $229.00.El precio actual es: $199.00.

Sin existencias

Sin existencias

11 ¡Personas viendo este producto ahora!
  • En cada compra te enviaremos un REGALITO (gomitas de la marca SENSE entre otras increíbles sorpresas). Aplica para compra mínima de 2000 MXN.
  • CDMX - Mismo día pidiendo antes de las 7pm

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Resto del País - Llega de 2 a 7 días hábiles

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Tu compra está protegida
  • 30 días para devolución gratis

Se compran juntos frecuentemente

El precio original era: $229.00.El precio actual es: $199.00.
El precio original era: $229.00.El precio actual es: $199.00.
Para 0 artículos

Descripción del producto

Damas, ¿su vida sexual es buena? ¿Piensas en tu pareja pero terminas viendo televisión  y luego te duermes a las 8 pm? Tu vida sexual es buena, pero podría ser mejor con Better Sex.

¿Quieres mejor sexo? Obtén el deseo y excitación que le faltan a tu relación. Sentirás puro placer, éxtasis y mirarás a tu pareja bajo una nueva luz. Antes de que te des cuenta, estarás enviando a los niños a la casa de la abuela y corriendo como una pareja de recién casados. Esto se debe a que Better Sex Female Sensual Gummies hacen exactamente lo que dicen: ayuda a las parejas a tener mejores relaciones sexuales.

Efectos

Eufórico | Feliz | Creativo | Animado

Preguntas Frecuentes

 +Especificaciones

¿Cuál es el secreto? Better Sex funciona súper rápido, en menos de 30 minutos, sentirás el fuego y la pasión que te han faltado durante los últimos años. Estarás tan emocionada que no podrás quitar las manos de encima a tu pareja. Pero cálmate, princesa, con Better Sex Female Sensual Gummies te llevarán allí, ¡pero asegúrate de que tu pareja pueda seguir el ritmo!

Con Better Sex Female Sensual Gummies, sentirás más deseo, placer y te divertirás más que en años. No hay dolores de cabeza, ni efectos secundarios, ni tampoco secuelas. Puro placer y alegría en el dormitorio (o en la habitación que prefieras). ¡Así que envía a los niños lejos por unos días porque Better Sex ya está aquí!

 +Ingredientes

  • Maca, DHEA, Ginseng, Tribulus Terrestris, Ginkgo Biloba, Yohimbe, Cafeína, Guaraná, Jarabe de Tapioca, Azúcar, Agua, Sabores Naturales, Puré de Uva Concord, Puré de Arándanos, Almidón de Maíz, Jugo Concentrado de Fresa, Agar, Ácido Cítrico, Pectina, Limón Concentrado de jugo, lecitina de girasol, jugo de frutas y vegetales para dar color, ácido láctico, betacaroteno para dar color y mezcla patentada.

 +Uso Sugerido

  • Tome 2 gomitas según sea necesario durante el día. No tomar más de 2 gomitas cada 6 horas. Para máximo efecto tome 2 gomitas por día.

 +Almacenamiento

  • Conserve en un lugar fresco y seco, lejos de la luz y la humedad excesivos para preservar la calidad. Cierre herméticamente.

 +Advertencia

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No está destinado para ser utilizado por menores de 18 años.
  • No utilizar durante el embarazo o lactancia.
  • Si usted tiene o sospecha una condición médica fuera de la normalidad o si está ingiriendo algún medicamento, por favor consulte a su médico antes de usar este producto.
  • Este producto no ha sido evaluado por la Administración de Drogas y Alimentos y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Advertencia Legal

Producto derivado del cáñamo y su concentración de THC es menor al 1% como lo requiere la ley federal. Este producto NO es y tampoco debe ser considerado como un medicamento, en virtud de que NO esta destinado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, trastorno y/o padecimiento y NO ha sido evaluado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) ni por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

Debido al incremento exponencial en el consumo de CBD, las autoridades sanitarias norteamericanas (FDA) y europeas (EMA) han decidido poner este producto en condición de SUPLEMENTO / ALIMENTO NOVEDOSO.

No nos responsabilizamos del mal uso de este producto. Si usted tiene o sospecha una condición médica fuera de la normalidad o si está ingiriendo algún medicamento, por favor consulte a su médico antes de usar este producto.