Batería para cartuchos WULF UNI S

07-isotipo-oficial-p

Llegó el HOTSALE del 15 al 23 de mayo.

Toda la tienda 20% OFF, pagando con MercadoPago

*Al pagar con MercadoPago

El precio original era: $1,000.00.El precio actual es: $800.00.

Sin existencias

Sin existencias

29 ¡Personas viendo este producto ahora!
  • En cada compra te enviaremos un REGALITO (gomitas de la marca SENSE entre otras increíbles sorpresas). Aplica para compra mínima de 2000 MXN.
  • CDMX - Mismo día pidiendo antes de las 7pm

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Resto del País - Llega de 2 a 7 días hábiles

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Tu compra está protegida
  • 30 días para devolución gratis

Descripción del producto

El Wulf Uni cuenta con un indicador luminoso de batería, un botón de encendido, un puerto micro USB, una ventana de nivel y un potente modelo de caja de 650 mAh.

wulf uni bateria cartuchos wax mexico

El primero de su tipo, este mod de diseño único es compatible con cualquier cartucho de rosca 510. Nunca se preocupe si su atomizador es demasiado alto o bajo, con este diseño revolucionario, el Wulf UNI le permite al usuario ajustar la altura para que coincida con su cartucho de aceite.

Ajuste del voltaje con el Wulf Uni

Este mod de caja emplea una función de precalentamiento incorporada que calienta los aceites antes de usarlos. Para activar, haga clic en el botón de encendido dos veces. Para desactivar, simplemente presione el botón de encendido dos veces rápidamente. Además, Wulf Uni incorpora tres configuraciones de voltaje para una experiencia de vapeo más precisa. Después de encender el dispositivo, presione el botón de encendido tres veces rápidamente para ajustar el nivel de voltaje. Una luz indica bajo voltaje, dos luces indican voltaje medio y tres luces indican alto voltaje.

bateria cartucho recargable wax mexico

Apagado automático

Adaptador Magnético

Cargador USB