En CANNALAND
celebremos juntos este 420

Tenemos muchas sorpresas para ti

420 cannaland fest
El famoso 420 (también conocido como 4:20, 4/20) es un modismo de la cultura del cannabis que significa "hora de reunirse y fumar marihuana". “420” comenzó como un código secreto en la era de la prohibición en la década de 1970 en el norte de California, pero se extendió por todo el mundo en las décadas siguientes. Hoy en día, 420 es un significado muy conocido de la cultura de la marihuana, un momento para encender un porrito cada día a las (4:20 p. m.) y una de las principales festividades cannábicas del año a nivel mundial, el 20 de abril.
productos promo

CANNABIS 100% legal hasta la puerta de tu casa.

Descubre nuestras ofertas del 420

0 días 00 hr 00 min 00 sg

Ofertas exclusivas del 420 para toda nuestra comunidad

En CANNALAND queremos recompensarte y tenemos los siguientes cupones para ti:

Cupones disponibles

Estos cupones no pueden usarse en conjunto. Fecha de expiración de los cupones el día 30 de abrirl de 2024. Cupones válidos para cualquier compra dentro de CANNALAND.

Lo que dicen los clientes

trustpilot

Los mejores productos de las mejores marcas en CANNALAND

¿Tienes alguna duda?
Siempre puedes contactarnos

Envíanos un whastapp y uno de nuestros agentes con gusto te ayudará

Publicaciones que podrían interesarte

Suscríbete gratis a nuestro blog y obtén contenido interesante cada semana

CANNALAND es una plataforma electrónica que pone en contacto a usuarios vendedores y a usuarios compradores. CANNALAND no es propietario de los productos comercializados y por lo tanto no es responsable de, ni responde en manera alguna por, los términos y condiciones de cada una de las ofertas realizadas por cada usuario vendedor, así como tampoco es responsable de, ni responde de manera alguna por, (i) la existencia o calidad de dichos productos, entendiéndose en este sentido que la disponibilidad de stock depende de cada usuario vendedor y no de CANNALAND  y esta puede ser consultada en la descripción de cada publicación, (ii) la aplicación de los descuentos o el monto de los mismos (estos dependen de la publicación que realiza cada usuario vendedor) (iii) sus tiempos de entrega, (iv) la legitimidad o validez de la operación, ni (v) por el debido cumplimiento de las obligaciones asumidas por el usuario vendedor y/o el usuario comprador. Promoción sujeta a disponibilidad. CANNALAND no se hace responsable por fallas en el sistema al momento de la aplicación de la promoción que pudieren ser causadas por medios externos a CANNALAND, tampoco garantiza el uso ininterrumpido del servicio de conformidad con los Términos y Condiciones de uso del sitio vigentes durante la promoción.