THC-O gummy peach rings 750mg

07-isotipo-oficial-p

Llegó el HOTSALE del 15 al 23 de mayo.

Toda la tienda 20% OFF, pagando con MercadoPago

*Al pagar con MercadoPago

$950.00

4 disponibles

4 disponibles

30 ¡Personas viendo este producto ahora!
12 Artículos vendidos en los últimos 3 minutos
  • En cada compra te enviaremos un REGALITO (gomitas de la marca SENSE entre otras increíbles sorpresas). Aplica para compra mínima de 2000 MXN.
  • CDMX - Mismo día pidiendo antes de las 7pm

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Resto del País - Llega de 2 a 7 días hábiles

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Tu compra está protegida
  • 30 días para devolución gratis

Descripción del producto

Deliciosas gomitas de anillo de melocotón
25 mg de THC-O en cada pieza
30 piezas por tarro
Probado en laboratorio para calidad y pureza.
Fabricado en los EE. UU.

ESPECIFICACIONES
Descripción
Descubra una experiencia premium con nuestras Gummies THC-O. Con un historial de calidad inigualable, la colección de Sun State Hemp ofrece solo lo mejor del THC-O derivado del cáñamo en forma de gominolas deliciosas y elaboradas por expertos que no encontrará en ningún otro lugar. Con métodos de formulación superiores y el uso de ingredientes puros, nuestra colección destaca sobre otros productos de THC-O. ¡Disfruta hoy de este cannabinoide con nuestros dulces THC-O Peach Rings!
Direcciones
1 pieza. No exceda de 2 piezas cada seis horas. Solo para uso doméstico.
Concentración
750mg – 25mg Delta-8 THC por pieza
Ingredientes
Azúcar, jarabe de maíz, gelatina, ácido cítrico, jugo de uva blanca de concentrado, sorbitol, sabores naturales y artificiales, colorantes artificiales (amarillo 5, amarillo 6, rojo 40), extracto de cáñamo de espectro completo.
Descargo de responsabilidad
ADVERTENCIA: Mantener fuera del alcance de los niños. Los caramelos de goma pueden ser un peligro de asfixia. Consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar si está embarazada, amamantando o si tiene alguna inquietud médica. No opere maquinaria pesada después de su uso. No lo tome si es alérgico al cáñamo, THC-O o productos relacionados. El producto y la declaración no han sido evaluados por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Guarde las gomitas en un ambiente fresco y seco.