Terpenos True Terpenes 100% Naturales 120ml

07-isotipo-oficial-p

Llegó el HOTSALE del 15 al 23 de mayo.

Toda la tienda 20% OFF, pagando con MercadoPago

*Al pagar con MercadoPago

$9,650.00

20 ¡Personas viendo este producto ahora!
14 Artículos vendidos en los últimos 3 minutos
  • En cada compra te enviaremos un REGALITO (gomitas de la marca SENSE entre otras increíbles sorpresas). Aplica para compra mínima de 2000 MXN.
  • CDMX - Mismo día pidiendo antes de las 7pm

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Resto del País - Llega de 2 a 7 días hábiles

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Tu compra está protegida
  • 30 días para devolución gratis

Descripción del producto

ENVÍO INTERNACIONAL (el envío puede demorar de 14 a 30 días).

Producto de importación, (LOS ENVÍOS PUEDEN TARDAD DE 14 A 21 DÍAS EN LLEGAR A TU PUERTA, POR FAVOR SE PACIENTE, TODOS NUESTROS ENVÍOS ESTÁN GARANTIZADOS)

Terpenos

Gracias a los avances en la investigación sobre la planta de cañamo y su uso terapéutico se han encontrado cada vez mas principios activos presentes en dicha planta cuyas funciones todavía son poco estudiadas. Varios estudios han demostrado que a igual dosis de cannabinoides, los efectos producidos por la administración de cannabinoides puros son diferentes a los producidos por la administración de extractos completos de la planta.  Esto nos lleva a la conclusión de que la planta del cannabis contiene otros principios activos que tienen acción farmacológica y que actúan de manera sinérgica y/o asinérgica con los cannabinoides. Los dos grupos encontrados hasta el momento son los terpenos y los flavonoides.

Los terpenos son compuestos volátiles que pasan a formar parte de los gases atmosféricos, pero también pueden acumularse en el interior de las plantas.

La gran variedad de propiedades medicinales en estos compuestos abre oportunidades insospechadas de desarrollo para la investigación científica. A medida que las investigaciones avanzan, se descubre la complejidad de las funciones de los terpenos y sus beneficios.

¿Qué son los terpenos?

Los terpenos son compuestos orgánicos aromáticos derivados del isopreno (hidrocarburo de 5 átomos de carbono) que se encuentran en toda clase de vegetación y son importantes en numerosas interacciones bióticas (Goodwin 1971), ejerciendo funciones primarias como la protección frente a diversos factores como pueden ser las altas temperaturas, los insectos o depredadores herviboros, encontrándolos y formando parte de la clorofila y algunos pigmentos carotenoides.

Las funciones de los terpenos a nivel vegetal son variadas. Los terpenos son, por ejemplo, responsables de procesos altamente especializados que permiten que las plantas tengan una protección ante los elementos que le rodean. Entre sus funciones destacan la coloración, actúa como repelente y la aromatización que facilita la polinización de las plantas.

Efectos de los terpenos

Al igual que los cannabinoides, los terpenos tienen varios efectos en el ser humano. Conocidos como aceites esenciales, se utilizan actualmente en la aromaterapia. La aromaterapia recoge varios beneficios terapéuticos que se le han atribuido a diversas plantas. A través de la aromaterapia se  provocan efectos relajantes, estimulantes o afrodisíacos en las personas.

Los terpenos presentes en la planta del cannabis son los responsables del abanico de aromas que existen entre las diferentes variedades, pero se estima que no son solo los únicos efectos que se le pueden atribuir, sino que tienen una vinculación en cuanto al efecto séquito.