Pure Blend Tea Quart

07-isotipo-oficial-p

Llegó el HOTSALE del 15 al 23 de mayo.

Toda la tienda 20% OFF, pagando con MercadoPago

*Al pagar con MercadoPago

$650.00

2 disponibles

2 disponibles

27 ¡Personas viendo este producto ahora!
17 Artículos vendidos en los últimos 3 minutos
  • En cada compra te enviaremos un REGALITO (gomitas de la marca SENSE entre otras increíbles sorpresas). Aplica para compra mínima de 2000 MXN.
  • CDMX - Mismo día pidiendo antes de las 7pm

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Resto del País - Llega de 2 a 7 días hábiles

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Tu compra está protegida
  • 30 días para devolución gratis

Descripción del producto

Pure Blend tea es una solución de té de abono orgánico que está formulado para mejorar naturalmente los perfiles de terpeno en sus cultivos. Ciertos sabores y aromas típicamente asociados con la jardinería orgánica a veces pueden ser disminuidos cuando se cultiva hidropónicamente. Pure Blend Tea trabaja para emjorar estos atributos mientras se ejecuta limpio en cualquier método de cultivo. LOs ingredientes seleccionados han sido elaborados para crear una mezcla versátil que puede ser utilizada a lo largo de las fases vegetativa y de floración con cualquier programa de nutrientes. Pure Blend Tea proporciona a las plantas elementos esenciales que pueden aumentar las absorción de nutrientes, mejorar los aromas y sabores, y proporcionar fuentes de alimentos beneficiosos para la vida biológica en el suelo o alrededor de las raíces. Esta solución de té altamente soluble y estable puede utilizarse en hidro o en suelo, y no obstruye los emisores de goteo. Mejora en gran medida la calidad del cultivo. Maximiza la producción de terpenos y los perfiles de aroma y sabor de las plantas. Complementa los nutrientes de base mineral con insumos de alta disponibilidad basados en el carbono. Proporciona una valiosa fuente de carbono que los microorganismos beneficiosos necesitan para prosperar. La alta capacidad de quelación maximiza el rendimiento al aumentar la absorción de nutrientes. No provoca atascos ni acumulación de residuos en el depósito o en las líneas de alimentación. 100% soluble en agua para una rápida absorción y resultados inmediatos. Adecuado para todos los métodos de cultivos. Beneficia a todas las frutas, flores, verduras y hierbas.

Especificaciones

Dimensiones 13 × 5.6 × 18.5 cm

Vendido por

Formas de Pago

  Pagos 100% seguros y cifrados

Garantía

Tu compra está protegida. Si hay algún problema o no recibes el producto tal como lo compraste puedes solicitar la devolución de tu pago.

30 días de garantía

Aviso Legal

CANNALAND es un marketplace a través del cual diferentes vendedores comercializan productos derivados del cáñamo cuya concentración total de cannabinoides no sobrepasa el 1% de Tetrahidrocannabinol (THC), tal como lo establece el artículo 245, fracción V, último párrafo de la Ley General de Salud. Por tal razón, es responsabilidad de cada vendedor publicar productos dentro de la legislación actual en México. De igual forma, se hace la aclaración que este producto no es y tampoco debe considerarse como un medicamento, en virtud de que no esta destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, trastorno y/o padecimiento.
Aunque el cannabis tiene muchas propiedades medicinales siempre se recomienda consultar a un especialista que pueda orientar al usuario. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa.​

Opiniones de clientes

0 comentarios
0
0
0
0
0

Valoraciones

Limpiar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pure Blend Tea Quart”