Hexahidrocannabinol (HHC) [ 0%THC ] 1g | 250g | 500g | 1000g

07-isotipo-oficial-p

Llegó el HOTSALE del 15 al 23 de mayo.

Toda la tienda 20% OFF, pagando con MercadoPago

*Al pagar con MercadoPago

$880.00$60,000.00

10 ¡Personas viendo este producto ahora!
18 Artículos vendidos en los últimos 3 minutos
  • En cada compra te enviaremos un REGALITO (gomitas de la marca SENSE entre otras increíbles sorpresas). Aplica para compra mínima de 2000 MXN.
  • CDMX - Mismo día pidiendo antes de las 7pm

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Resto del País - Llega de 2 a 7 días hábiles

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Tu compra está protegida
  • 30 días para devolución gratis

Descripción del producto

El Hexahidrocannabinol (HHC) La Nueva Sensación del Mundo Cannábico

Buenas noticias para nuestros amantes de la planta milagrosa. Hemos presenciado la evolución de los productos de cannabis, desde las flores secas hasta los concentrados de espectro completo y ahora, en la vanguardia, se encuentra el Hexahidrocannabinol (HHC), generando enormes olas de interés en la comunidad cannábica. Pero al ser tan nuevo en el mercado, hay mucha información incorrecta circulando alrededor del HHC. Por ello, en EXTRACTOS EUM nos hemos dado a la tarea de explorar todo lo que necesitas saber acerca de este intrigante análogo del THC.

¿Qué es el HHC (Hexahidrocannabinol)?

El HHC, o Hexahidrocannabinol, es un cannabinoide que se encuentra en concentraciones ínfimas en las semillas y polen del cáñamo. Sin embargo, el HHC que está acaparando titulares alrededor del mundo no se deriva de ninguna de estas fuentes. En cambio, se produce en un laboratorio utilizando cannabinoides naturales o extracto de cannabis. Por ende, se suele describir al HHC como un cannabinoide semisintético; aunque no se fabrica exclusivamente con agentes sintéticos, el HHC vendido en ciertas partes de los Estados Unidos y México así como en otros lugares alrededor del mundo pasa por una buena cantidad de procesamiento humano y no está presente de manera natural en las plantas de cannabis.

Las Maravillas de HHC y su Proceso de Creación

Muchos fabricantes son muy reservados en revelar sus procesos de producción de HHC, pero el principio básico que todos utilizan para crear HHC es la hidrogenación. Este proceso implica mezclar un extracto de cannabis rico en cannabinoides y otros compuestos con gas hidrógeno en un contenedor presurizado. El hidrógeno entonces descompone naturalmente los dobles enlaces de carbono en los cannabinoides, creando un rico aceite de color dorado oscuro conocido como HCO (aceite de cannabis hidrogenado).

Para acelerar el proceso de hidrogenación, los fabricantes suelen utilizar catalizadores para acelerar la reacción química entre el gas hidrógeno y los cannabinoides naturales. Dependiendo de si el extracto de cannabis utilizado al principio del proceso fue descarboxilado o no, los fabricantes de HCO quedan con una sustancia rica en ácido hexahidrocannabinólico (HHCA) o en HHC.

Es importante tener en cuenta que el HCO contiene dos tipos de HHC: 9R HHC, que se une de forma natural a los receptores de cannabinoides, y 9S HHC, que, debido a su peculiar estructura química, no tiene una alta afinidad por los receptores CB1 o CB2. La proporción de 9R a 9S HHC en productos de venta al público, como gomitas o cartuchos de vapeo, puede afectar en gran medida la potencia y los efectos del producto.

¿Cómo se Parecen el HHC y el THC?

En términos de estructura química, el THC y el HHC son muy similares. La única diferencia notable entre los dos es que el HHC tiene carbonos hidrogenados, un enlace de carbono extra y un átomo de éster. Estas diferencias moleculares menores hacen que el HHC sea un compuesto mucho más estable que el THC, lo que podría potenciar su vida útil. Además, la similitud estructural del HHC con el THC es probablemente lo que permite que el compuesto se una a los receptores CB1 y CB2, y también puede ser por lo que produce efectos similares a los del THC.

Los Posibles Efectos del HHC

El HHC es tan nuevo en el mercado que la mayoría de la información disponible sobre sus posibles efectos es anecdótica. Por lo tanto, debes tomar la mayor parte de lo que leas sobre HHC con escepticismo. Los fabricantes y minoristas afirman que el HHC tiene una afinidad muy alta tanto para los receptores CB1 como para los CB2 y que, al unirse a estos receptores, el compuesto ofrece muchos de los mismos efectos que el THC, incluyendo euforia, cambios en el estado de ánimo, risa, hambre, cambios en la percepción de la realidad, aumento del placer sensorial y alivio de fatiga, entre otros.