Al pagar con Mercado Pago, hasta el 19 de Agosto.
*Selecciona Mercado Pago
FASHIONMP
*Compra mínima de 500 MXN
$900.00
Solo quedan 2 disponibles
Solo quedan 2 disponibles
Sabor clásico a frambuesa azul.
Delta-10 natural para calmar y ayudar al descanso
Fabricado aquí en los EE. UU.
Probado en laboratorio para pureza y calidad.
30 gomitas por frasco, 25 mg por pieza
ESPECIFICACIONES
Descripción
¡Disfrute del tentador sabor de las dulces gomitas de frambuesa azul junto con 25 mg de Delta-10 edificante por gomita con nuestros sabrosos anillos de frambuesa azul! Delta-10 es un cannabinoide derivado de la planta de cáñamo que calma, anima y ayuda a la concentración. Nuestros productos se fabrican aquí en los EE. UU. con estándares premium. Disfrute de Delta-10 con Sun State Hemp hoy.
Direcciones
1 pieza. No exceda de 2 piezas cada seis horas. Solo para uso doméstico.
Concentración
Gomitas Delta 10: 25 mg por pieza, 30 piezas por frasco
Ingredientes
Jarabe de maíz, azúcar, gelatina, ácido láctico, ácido cítrico, ácido málico, ácido fumárico, pectina, dióxido de titanio, sabores y colorantes artificiales (rojo 40, rojo 3, amarillo 6, amarillo 5, azul 1), Delta-10 THC Derivado del extracto de cáñamo de espectro completo.
Descargo de responsabilidad
ADVERTENCIA: Mantener fuera del alcance de los niños. Los caramelos de goma pueden ser un peligro de asfixia. Consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar si está embarazada, amamantando o si tiene alguna inquietud médica. No opere maquinaria pesada después de su uso. No lo tome si es alérgico al cáñamo, Delta-10 o productos relacionados. El producto y la declaración no han sido evaluados por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Guarde las gomitas en un ambiente fresco y seco.
Tu compra está protegida. Si hay algún problema o no recibes el producto tal como lo compraste puedes solicitar la devolución de tu pago.
CANNALAND es un marketplace a través del cual diferentes vendedores comercializan productos derivados del cáñamo cuya concentración total de cannabinoides no sobrepasa el 1% de Tetrahidrocannabinol (THC), tal como lo establece el artículo 245, fracción V, último párrafo de la Ley General de Salud. Por tal razón, es responsabilidad de cada vendedor publicar productos dentro de la legislación actual en México. De igual forma, se hace la aclaración que este producto no es y tampoco debe considerarse como un medicamento, en virtud de que no esta destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, trastorno y/o padecimiento.
Aunque el cannabis tiene muchas propiedades medicinales siempre se recomienda consultar a un especialista que pueda orientar al usuario. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa.
Debes acceder para publicar una valoración.
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.