BLUNT | Delta 8 | 180 MG | 3 GR | Prerolados

(1 valoración de cliente)
07-isotipo-oficial-p

Celebremos juntos el 420, te damos este cupón:

Toda la tienda con hasta 10% OFF, aprovecha!

CANNALAND10

*Compra mínima del 1000 MXN.

El precio original era: $499.00.El precio actual es: $420.00.

20 ¡Personas viendo este producto ahora!
20 Artículos vendidos en los últimos 3 minutos
  • Estamos celebrando el 420, te enviaremos un regalito sorpresa en cada compra. (Más información aquí), Aplica para compras mínimas de 1500 MXN.
  • CDMX - Mismo día ó 24 horas

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Resto del País - Llega de 2 a 4 días

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Tu compra está protegida
  • 30 días para devolución gratis

Descripción del producto

180 mg de Delta-8

Boquilla de vidrio que garantiza una fumada suave y sin alquitrán.

3 gramos repleto de flores de la más alta calidad y terpenos Blue Dream equilibrados y sin estrés Derivado de cáñamo de espectro completo cultivado en Estados Unidos, fabricado en los EE. UU.

Los pre-rolls son la conveniencia perfecta para los fanáticos de Delta-8, y terpenos de Sun State Hemp es la mejor manera de disfrutar de Delta 8 en todos sus términos. Estos ricos terpenos te ayudarán a sentirte equilibrado, incluso cuando tu día sea estresante. Con 180 mg de Delta-8 THC derivado del cáñamo, es un viaje profundamente relajante de principio a fin. Relájese con el blunt más grande e intenso hasta la fecha, y obtenga nuestro Blunt aquí.

Laboratorio probado para pureza y calidad.

*Este producto contiene no sobrepasa el 1% de Tetrahidrocannabinol (THC), tal como lo establece el artículo 245, fracción V, último párrafo de la Ley General de Salud en México.

IMPORTANTE

Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar si está embarazada, amamantando o si tiene alguna inquietud médica. No lo tome si es alérgico al cáñamo, CBD o productos relacionados. El producto y la declaración no han sido evaluados por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Prohibida la venta a menores de edad.

Vendido por

Sunstate hemp

5.00

(1 Review)

Formas de Pago

  Pagos 100% seguros y cifrados

Garantía

Tu compra está protegida. Si hay algún problema o no recibes el producto tal como lo compraste puedes solicitar la devolución de tu pago.

30 días de garantía

Aviso Legal

CANNALAND es un marketplace a través del cual diferentes vendedores comercializan productos derivados del cáñamo cuya concentración total de cannabinoides no sobrepasa el 1% de Tetrahidrocannabinol (THC), tal como lo establece el artículo 245, fracción V, último párrafo de la Ley General de Salud. Por tal razón, es responsabilidad de cada vendedor publicar productos dentro de la legislación actual en México. De igual forma, se hace la aclaración que este producto no es y tampoco debe considerarse como un medicamento, en virtud de que no esta destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, trastorno y/o padecimiento.
Aunque el cannabis tiene muchas propiedades medicionales siempre se recomeinda consiltar a un especialista que pueda orientar al usuario. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa.​

Opiniones de clientes

5
1 revisión
1
0
0
0
0

1 valoración en BLUNT | Delta 8 | 180 MG | 3 GR | Prerolados

Limpiar filtros
  1. CANNALORD

    Simplemente quedé sorprendido con la calidad, gracias.

Añade una valoración