Aceite de Hemp | Desodorante Natural en Tarro

(1 valoración de cliente)
07-isotipo-oficial-p

Llegó el HOTSALE del 15 al 23 de mayo.

Toda la tienda 20% OFF, pagando con MercadoPago

*Al pagar con MercadoPago

El precio original era: $249.00.El precio actual es: $214.00.

25 ¡Personas viendo este producto ahora!
18 Artículos vendidos en los últimos 3 minutos
  • En cada compra te enviaremos un REGALITO (gomitas de la marca SENSE entre otras increíbles sorpresas). Aplica para compra mínima de 2000 MXN.
  • CDMX - Mismo día pidiendo antes de las 7pm

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Resto del País - Llega de 2 a 7 días hábiles

Envio GRATIS

en compras mayores a 800 MXN

  • Tu compra está protegida
  • 30 días para devolución gratis

Descripción del producto

Exfoliante de manchas

Duración hasta 3 meses

 

La fórmula original que empezó todo. Nuestro desodorante natural en crema está envasado en un muy bonito tarro reutilizable hecho de acero estañado y con tapa enroscable–mismo que puede ser refilleado!
Sólo necesitas ponerte un poquitín en cada axila, tipo el tamaño de un chícharo, y con eso bastará para sentir frescura en tus axilas todo el día. Sus ingredientes naturales y orgánicos te ayudarán a absorber humedad, combatir bacterias y asegurarán una experiencia duradera y efectiva.

 

Función Principal

Limpia manchas oscuras de las axilas. Ayuda a recuperar el tono natural de la piel. Enriquecido con ácidos grasos omega-6 y omega-3 que benefician a la piel. No contiene CBD ni THC.

Ingredientes

Butyrospermum Parkii (Manteca de Karité), Polvo de (Tapioca) Manihot Esculenta, Hidróxido de Magnesio (Leche de Magnesia), Bicarbonato de Sodio, Aceite de (Coco) Cocos Nucifera, Manteca de (Cacao) Theobroma Cacao, Aceite de (Hemp) Semilla de Cáñamo, Tocoferol (Vitamina E; Derivado-Girasol), Cera de (Candelilla) Euphorbia Cerifera.

 

Instrucciones

Con tu dedo índice remueve una pequeña porción–tipo el tamaño de un chícharo–y úntala suavemente en tus axilas hasta desvanecer. La idea es cubrir toda la axila con la menor cantidad posible. Formulado con leche de magnesia que enriquece la piel. Flagrantemente libre de aluminio, glicol de propileno, parabenos y ftalatos. Se conserva dentro del baño como cualquier otro desodorante. Siempre mantén cerrado el envase para óptima frescura. Lo hicimos a mano y con mucho cariño especialmente para ti. Redundante mencionar que es 100% natural y vegano. Y lo mejor de todo es que dura hasta 3 meses si se aplica según recomendación. No aplicar sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molestia.

Contenido neto: 2 oz (57 gramos)

Vendido por

Formas de Pago

  Pagos 100% seguros y cifrados

Garantía

Tu compra está protegida. Si hay algún problema o no recibes el producto tal como lo compraste puedes solicitar la devolución de tu pago.

30 días de garantía

Aviso Legal

CANNALAND es un marketplace a través del cual diferentes vendedores comercializan productos derivados del cáñamo cuya concentración total de cannabinoides no sobrepasa el 1% de Tetrahidrocannabinol (THC), tal como lo establece el artículo 245, fracción V, último párrafo de la Ley General de Salud. Por tal razón, es responsabilidad de cada vendedor publicar productos dentro de la legislación actual en México. De igual forma, se hace la aclaración que este producto no es y tampoco debe considerarse como un medicamento, en virtud de que no esta destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, trastorno y/o padecimiento.
Aunque el cannabis tiene muchas propiedades medicinales siempre se recomienda consultar a un especialista que pueda orientar al usuario. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa.​

Opiniones de clientes

5
1 revisión
1
0
0
0
0

1 valoración en Aceite de Hemp | Desodorante Natural en Tarro

Limpiar filtros
  1. CANNALORD

    Calidad
    Durabilidad
    Velocidad de entrega

    Aroma fresco y 100% antural, excelente.

Añade una valoración